miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alex2
Pues eso que estoy mas por el Trex600 que por el Lepton, es mucho mas caro el Lepton,que opinais?
Última edición por alex2 el Sab, 24 Feb 2007 21:51, editado 2 veces en total.
Por Marcel
Buenas,

Pues Básicamente eso, que si tu Presupuesto puede llegar a por el Lepton, pues que muchísimo Mejor ... El Lepton, vuela increíblemente bien ...

Aunque también es cierto que nunca he probado el T-Rex 600 :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por alex2
En mi club hay un trex600 y va de cine, es que por lo que vale el Lepton pelado te compras el trex600 con motor regulador y bec, ademas q los repuestos son baratos, lo dejare en decision de los Reyes Magos, jeje.
Un saludo.
Por jordi.f
Hola alex,

Mira por curiosidad los recambios y lo accesibles que los tienes en varias tiendas,ahora no se lo que valen los recambios del Lepton.

un saludo y buen año 2007
Por alex2
para repuestos del Trex hay muchas tiendas en Madrid, para el Lepton solo una, lo que no se como valdran los repuestos del Lepton, los del Trex son bastante economicos.
Por davilo
Hola, los repuestos del lepton no son muy caros...., por ejemplo el el eje principal sale por 18,90 euros, patines por 8,60 y tubo 6,80.
Son precios de aeromodelo.
Un saludo
Por javiero
Buenas:

Yo tengo ambos, y para mi gusto vuela muchisimo mejor el T-rex 600 de lejos. Aunque esté de moda decir lo contrario, "El tamaño SI importa" :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Por HELIPEPE
En contestacion a tu duda, el otro dia, no recuerdo en que revista, vi que thunder tiger, ya ha sacado dos raptor electricos, y creo que para nada van a envidiar al lepton de hirobo, pues si de sobra es conocido como vuelan los raptor, el elctrico con palas de 60 debe de ser una caña.

Otra cosa es que si nos decidimos por un heli de estas caracteristicas, tenemos que saber lo que estamos comprando, pues como maquinas son verdaderas maravillas, pero tenemos que tener muy muy en cuenta las pilas, son pilas que como minimo deben de ser 5s2p y todos sabemos lo que valen, no podemos jugar con ellas y como minimo tenemos 1 hora de carga, si tenemos dos juegos de pilas ( valor de un heli glow) solo podemos volar cuatro veces en una mañana ( si las tremos cargadas de casa)

con todo esto lo que hago es una reflexion de lo que yo creo que son los helis tamaño 50 electricos

saludos
pepe
Por alex2
Pues ayer me llamaron los reyes al movil para que me pasara por Aeromodelo a por mi regalo y alli me encontre con un Lepton EX con motor y regulador de Hirobo mas sus servos, ya os contare cuando lo monte y lo vuele si es verdad que vuela tan bien.
Por cierto el motor lleva incorporado un ventilador como los motores trifasicos de 380V y el variador va metido en una caja de plastico que lleva sus agujeros para acoplarlo en el chasis y el BEC admite hasta 5s.
La ventaja de que me hayan regalado este heli es que ya tenia yo dos FlighPower 3300 4s.
Por alex2
Bueno pues entre ayer por la tarde y la mañana de hoy termine de montar el heli, todo va perfecto, pero la he cagado en lo mas tonto, he cometido el error de al conectar la bateria al regulador para poner en neutro los servos invertir los cables, me he cagado en todo!!!, mira que llevo tiempo con helis electricos y nunca me ha ocurrido pues siempre me fijo, pero al poner conectores que se ensamblan entre si (en los otros helis llevo bananas), no me di cuenta de poner cada uno en su correspondiente lugar y he jodido el regulador, me ha dado un bajon increible pues la verdad que estaba bastante ilusionado con el heli, ahora espero que pueda conseguir otro regulador igual, pero me jode bastante tener que comprar otro por ese descuido tan tonto.
De los errores se aprende.
Por Angelus
Amigo Alex, de todo corazon comparto tu dolor. :cry:

Angelus. :?
Por alex2
Gracias Angel, menos mal que tengo amigos para estos malos momentos,jajaja, mañana es el funeral del regulador por si quieres asistir,jajaja.

Bueno ya me han solucionado el problema en Aeromodelo :).

Por que no pondran los fabricantes algo en los reguladores para que si enchufas mal no pase nada?
Por jaimerioco
ha salido ya el 3DX 500, es un clon del lepton, todo aluminio y carbono, que se supone volara igual o mejor que el lepton y por solo 420$ (con motor.
http://www.flying-hobby.com/productShow.asp?id=2017
Por alex2
Ya he visto que se lo han fusilado a Hirobo, esto es la guerraaa!!, yo prefiero que traiga algo en plastico pues te hace de fusible en caso de golpe.
Por jaimerioco
venga Alex pruebalo, que yo tambien estoy pensando en comprar un 3dx500, me gustaria el TREX600 pero el precio de las lipos y la corta vida de ellas me echa para atras.
este tamaño es mas comedido en todos los sentidos.
un saludo
Por alex2
si mas ganas que tengo yo despues del cortocircuito!!,jeje, este finde lo probare.A mi me pasaba lo mismo, este verano estuve apunto de comprar el Trex600 pero es que las lipos valen un huevo, mas luego otro cargador nuevo pues el mio solo carga hasta 5s y me desanime, ademas el Spirit Li que tengo vuela de maravilla y super estable y siendo el Lepton 80mm mas grande en diametro de rotor tiene que ir de cine, con lo que vale una lipo del 600 te compras 2 para el Lepton y los repuestos no son caros.
Yo que tu lo iba pidiendo ya! jajaja
Por javiero
Buenas:

Yo no tengo nada en contra de Hirobo, es mas, me gustan muchisimo sus máquinas, sin embargo, os digo que las lipos están bajando y que volar un T-rex 600 es mucho mas gratificante (al menos para mi) que el Lepton.

Luego hay que mirar una cosita importante, los repuestos del lepton son caros de cojones. Un eje principal del leptón cuesta 25 euros (hablo de memoria) y viene 1 solo eje, en cambio en el T-rex 600, vienen 2 ejes y cuesta el paquete 10 euros. (como esto, el resto de recambios).

Esas cosas que los fabricantes/vendedores nunca nos dicen y que descubrimos a fuerza de visa.

Saludos. :wink:
Por CHaRLyTo
Mi opinión más sincera es que a partir de cierto tamaño, la satisfacción que te da volar un glow no te lo da un eléctrico, yo tengo los dos y con los dos disfruto mucho pero para mi no se siente lo mismo al volar cada uno de ellos, no es ni mejor ni peor simplemente distinto.

Saludos a todos
Por alex2
El eje creo que vale 18 euros segun lei por aki, pero es que es de duraluminio.
Por javiero
alex2 escribió:El eje creo que vale 18 euros segun lei por aki, pero es que es de duraluminio.
A mi me costó mas de 20 (no recuerdo exactamente, pero lo mirare en la factura) aun así es mas del doble, y que sea de duraluminio no significa que no se doble cuando se meta una piña. No se trata de tirar por tierra la marca ni mucho menos, se trata de que los recambios son muy caros, y que deberían (a mi juicio) de ponerse un poco al nivel del resto del mercado o es algo prohibitivo.

Un saludo. :wink:
Por jaimerioco
eso de los ejes endurecidos es una M..... yo los he usado y cuando piñas se doblan como los otros, menos pero se doblan tambien, y hay que cambiarlos igual, solo que valen el doble o el triple.
Por alex2
si me referia a que puede valer mas caro por eso de ser de aluminio, claro que se dobla, y antes que el de hierro.
Por javiero
Yo la verdad es que tengo por costumbre cada vez que me doy un piño, cambiar todos los ejes. A lo mejor hay alguno que no es necesario porque no se ha doblado, pero paso de arriesgarme a ir al campo los unicos 2 dias que puedo volar (el finde) y no poder hacerlo por darme cuenta ne ese momento de que tengo algún eje doblado o alguna vibración que no se de donde viene. Prefiero curarme en salud, y como son baratos (los del t-rex 600), los cambio, y así el 90% de las veces está listo para volar.

Un saludo. :wink:
Por alex2
Bueno ya lo estrene ayer, va de cine! estube volando en traslacion todo el rato para calcular mas o menos el consumo y con 10 min consumio 2300milis de una 3300milis.
Para el finde q viene ya le metere caña.
Me ha gustado muchisimo como vuela, super estable.
Por somoza9
yo este finde tuve la oportunidad de volarlo por primera vez y tngo ke decir que es una maravilla, si bien es cierto que el control de cola no es lo mejorcito es facilmente subsanable poniendole un 9254 en la cola y una palas de shuttle recortadas y con esa pekeña modificacion el heli va como un tiroooooooooo y hace todo el 3D que se le pida
Por camalot
hola a todos.
que configuracion llevais en las curvas de paso y motor en todos los idlap

gracias.
Por alex2
Bueno hoy ya le di tralla al Lepton y me ha dejado fascinado lo bien que vuela, lo mucho que corre si se lo pides, lo estable que es , el poquito rudido que hace y la potencia que da con el motor Hirobo de serie.
Un 10.
Por Gonso320
hola como habeis configurado el variador?
tengo un castle 60 y no se como meterle mano.
saludos
Por jaimerioco
bueno ya me lo he comprado el 3dx-500 (el presupuesto no da para un lepton)
los recambios son baratilloss.
tambien he pillado una lipo 4s4400 de 13C alrrededor de 50A
contiuos de descarga.
los servos tengo duda quiero aprovechar los hs65.
¿Como lo veis?
Por alex2
A mi el variador ya me viene configurado para 4s y no tengo que tocarlo, los servos que le puse fueron los que me recomendo Bernardo, unos Futaba mini, creo que eran los 1010, no son digitales pero va de cine con ellos.
Ahora como vendi los 2 trex que tenia me comprare otras 2 lipos 4s 3300.

La lipo que has comprado la veo muy grande para el heli, el fabricante recomienda para el Lepton 3200milis y con la Flighpower de 3300 se queda un pelin cabezon.
Ya nos contaras como va.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!