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Por jaimerioco
#405737
¿que consumo tiene el heli?, ¿lo sabeis? pues valla pense que era la recomendada.
habeis probado a volarlo con 3s?
Por camalot
#405793
Hola yo tengo las evo 3700 4s y va muy bien no se el consumo tambien vi las 3300 de alex las comparamos y las 3700 pesan un poquito mas pero el heli yo creo que ni lo nota.

EL LEPTON corre mucho y es muy estable es un makinon.
un saludo.
p.d. a ver si coincidimos Alex.
Por camalot
#405797
A se me olvidaba los servos que llevo y van muy bien son los futaba3150
digitales, no creo que te sirvan los del trex ya que el heli pesa mas del doble, con 3s no lo he provado pero pienso que se queda bajo de vueltas ya que este heli necesita muchas vueltas para que la cola valla bien. un saludo
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Por davilo
#405805
Hola, me gustaria fuselar al lepton........, y e visto esto:
Alguien sabe si le van bien las medidas???^ Pre-painted Fiberglass Bell 222 Scale Fuselage Kits




Pre-painted, Easy to install. For 450-size helis.










These are highly detailed, Pre-painted Fiberglass Bell 222 / Airwolf Scale Fuselage Kits. These come just like it shows in the pictures below. All duct fans are pre installed and Air brushed with a faded burns, All air ducts are covered with meshed nets and the detail is superb. Also, the front canopy mounts using the supplied magnets so installing and removing the front canopy is a snap. And yes, all the retract system comes pre installed and ready to be used. The lower retract wheel system seats on a fiberglass CNC plate, this is one quality products. Fits the T-Rex 450 and similar sized 400 to 500 mini Helis. Includes fins, windshield and a retractable landing gear kit. Built-in magnet clips provide an easy way to remove and install the front canopy. Choose from a Traditional Red/White or Black Airwolf paint scheme.




select checkbox below:



Bell 222 Rescude Body Kit Set (Red) 195.00
Airwolf 222 Body Kit Set (Black) 195.00





- Built-in magnet clips for front canopy
- Visually Impressive Fuselage
- High-Quality Fiberglass
- Available in Red/White or Airwolf colors
- What you see is what you get
- Easy to install
- Very
Adjuntos
fuselage.jpg
fuselage.jpg (8.82 KiB) Visto 1241 veces
Por alex2
#406684
camalot escribió:p.d. a ver si coincidimos Alex.
Hola chaval!!!, a ver si este sabado hace buen tiempo y me paso por el club y ajustamos el tuyo.
Estoy esperando a que me lleguen otras dos Evo 3300 que se le agotaron a Bernardo, ya con cuatro disfrutare un buen rato.

Con 3s tambien va el Lepton, trae otro piñon para ello pero ira un poco mas trankilote.
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Por facoba10
#407044
jaimerioco, estoy en espera de ver ese heli en fotos y tú opinión del chisme asi que no se te olvide avisar por aqui.
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Por jaimerioco
#407072
DALO POR ECHO yo espero que para la proxima semana este en vuelo...
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Por Gonso320
#412474
Hola
estoy intentando montar el Lepton y tengo problemas con la cabeza del rotor.
Segun el manual los brazos que van del servo a la cabeza deberian tener 19 mm .yo, si no pongo alrededor de 23 o 24 mmm no consigo que los pines no se salgan del wash out. Tengo la sensacion de que el plato me queda muy alto, pero no soy capaz de encontrar otra solucion.
El eje esta montado (y repasado mas de 4 veces )en el agujero de enmedio segun indica el manual.
¿habeis tenido algun problema parecido?
Gracias saludos antonio
Por camalot
#412531
hola gonso yo no tube ningun problema a la hora de montarlo es muy raro si puedes pon unas fotos a ver si te podemos ayudar.
por cierto ese helicoptero vuela de maravilla y es muy estable que configuracion le vas a poner?.

un saludo
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Por Gonso320
#412627
Ahi van las fotos.
la configuracion:
3X 3150 futaba
1x 9650 futaba en la cola
gy 401
Flight power 4s1p 3300mAh
AXI 2826/12
Receptor AR 7000 para la DX7 2.4Ghz
Castle 60
Adjuntos
IMG_0552.jpg
IMG_0551.jpg
IMG_0550.jpg
IMG_0549.jpg
IMG_0546.jpg
IMG_0545.jpg
Por camalot
#412657
hola veo que tienes mal puestos las rotulas del plato estan al reves las dos que tienen un pasador o eso me parece a mi cuando llegue a casa lo veo en el mio y te lo digo.
un saludo
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Por Gonso320
#412676
Hola , no se a que rotulas ni a que pasador te refieres.
Mira el tuyo y me lo cuentas .......
gracias
saludos
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Por Gonso320
#412680
de paso, dime que distancia tienes entre el plato y el chasis (sin contar con la arandela que aguanta el eje) con todos los mandos en punto medio (en la emisora)
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Por jaimerioco
#412793
hola una preguntita cuanto en cuanto se os queda de peso (sin LIPOS) el cacharrin, el 3dx500 que estoy montando, el fabricante recomienda 4s 4100 y el heli queda centrado de peso.
Por camalot
#412947
hola a todos, gonso lo acabo de mirar y esta bien montado he medido desde el plato por la parte de abajo y asta el chasis ,estik abajo y en modo estacionario y me mide 16,90 mm medido con calibre dijital.

jamerico no tengo ni idea de lo que pesa no te preocupes por el peso podra con esas baterias pero ya sabes menos peso mas agil yo llevo
fling power 4s 3700 y apenas noto difencias con las 4s 3300 .

un saludo.
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Por Gonso320
#412967
si no te importa midelo con el stick en el medio con todos los brazos a 90 grados y dime que te da.De paso y puesto a echarme una mano , dime que te miden los brazos del servo al plato.

gracias , saludos
Por camalot
#413077
vamos a ver stik al medio del plato al chasis 20.10mm las varillas del linkake al plato mirando de frente el lepton varilla derecha18.60mm izd
19.20 centro 20.10 (consejo centra todo stik al medio todas las varillas a 90 grados y luego con las tres ultimas varillas vas corrijiendo asta que te quede el plato nivelado)

un saludo
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Por jaimerioco
#413177
hola yo para ajustar varillas he puesto todo ha 90º servos incluidos, y con el plato nivelado y mitad de recorrido las palas tiene que estar ha 0º
la emisora en IDLE2 con el stick en el centro y 50% de recorrido de curva.
yo lo echo así en el 3dx, pero claro viene sin manual.
otra pregunta a cuantos grados tenéis en estacionario yo lo he puesto sobre 6º y me da la sensacion que hay que reducirlo ya que lo veo poco estable
Por CARMELO NOLD LARIOS
#413599
hola compañeros,

para vuestra info. Por fin ya ahi un sitio donde pueden suministrar piñones para el lepton de calidad, en acero, de 19 a 23 dientes, para eje de 5 mms, a fin de que podamos probar o aprovechar diferentes motores o configuraciones piñon/corona.

yo, ya pedi un piñon de 20 dientes para un plettenberg 15-12 para 4 elementos, y la verdad es que llega a dar hasta miedo, sobre 2900 vueltas , un misil balistico. Ahora voy a pedir otro de 19 dientes a ver si consigo bajar la taquicardia y el tembleque de piernas que deja despues de volarlo.
Aconsejo que busqueis palas de alta calidad, pues las que trae, aunque son correctas para un vuelo sport, ya, a este nivel de vueltas se van de tracking y como pillen un armonico deshacen la maquina en vuelo - (yo me he tenido que fabricar unas en carbono).

Se de compañeros que estan volando con 5 elementos y piñon de 19 dientes, los muy ..... llegan a pasar 3000 vueltas.

direccion - pinion dealer:

http://revco-rc.com/

ah, ni se os ocurra volar con las palas de cola que trae de serie, son un cumulo de problemas, intentad con longitudes de 65 a 68 mms, conseguireis una cola perfecta ...jejeje :oops:

yo me pillé un juego de las del eco 8 que ajusté a medida mediante el raspado a cuchilla,

en fin, espero que os sirva de ayuda,


saludos y pacificos vuelos

(bueno, los que pratiquen el 3d - que sean salvajemente pacificos 8) )
Por camalot
#413624
hola yo he pedido un kontronic kora 15-14 que acepta 4s y 5s da 790kv y dicen que llega a unas 3000 - 3100 dependiendo del piñon y las baterias lo de la cola para que valla bien efectivamente unas de 6.8 dicen que se pueden cambiar los patines por unos de un jr para que no toquen en el suelo.

gracias por la informacion.
Por alex2
#414324
A bajas vueltas en normal me hace el baile del sanbito como cuando esta el eje principal doblado, mire las palas del rotor por si estaban desequilibradas y no era eso, parece como si un rodamiento tuviera holgura, que raro si tiene 4 vuelos.
Ayer intente hacer una autorotacion y cuando volvi a normal el muy cabron me dio 3 vueltas de cola, menos mal que logre sacarlo.
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Por jaimerioco
#414719
hola.
por fin lo he puesto en vuelo, he rodado un poco las baterías.
el charro vuela bien, lo único que no me convence es el tren de aterrizaje, parece que estas apoyado en un flan, jejeje
y la deriva vertical un poco corta , le pegado un par de toques al suelo, lo que me ha que dado claro es que sus lipos correctas son estas de 4100A, ya que se cuelga de cola un poquito.
aunque solo lo he rodado un poco se a cascado 14min de vuelo.
me imagino que bajara en cuanto lo empiece a apurar.
bueno ya os contare
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Por Angelus
#415099
Hola compis del foro, ya esta casi montado mi nuevo Lepton EX 8) .

Estoy buscando el manual del heli en formato PDF, para llevarlo en el portatil, pero lo unico que encuentro son algunos escaneos que realizo algun alma caritativa.

Es que Hirobbo , no publica los manuales de sus helicopteros en formato electronico? :? .


Angelus.
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Por jaimerioco
#415165
hola angelus yo tengo el manual en PDF.
te lo dejo aqui
ftp://invitado:invitado@80.36.208.8/lepton_manual.pdf
Por camalot
#415624
hola a todos Alex2 ten cuidado y no lo piñes lo de la vibracion no se que sera pero es muy raro revisa tambien el rotor por si se hubiera desaflojado algun tornillo.
Bueno angelus cuando lo termines quedamos un dia dame un toque si tienes alguna otra duda.

un saludo.
Por alex2
#415896
Ya tengo paletas traseras, las del Spirit miden 68mm exactamente, encajan y hasta el agujero del tornillo viene a la medida, lo malo la deriba que es corta, este finde lo probare.
Camalot este finde espero que nos veamos los tres por el club con nuestras maquinas.
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Por Angelus
#416462
Hola hoy junto con Camalot puse a volar por primera vez mi Lepton.

De momento poca cosa, ademas estoy con lipos 3S 3700.

Pero esta maquina se le ve muy bien.

Mañana continuaré con los ajustes de la cola, y ya les dire algo mas.


Jaime, gracias por el manual.


Angelus.
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Por jaimerioco
#416522
hola.
una preguntilla, el famoso problema de cola al que hos referis ¿es este?, cuando le meto paso a mi 3dx500 para que trepe rapido, la cola se va, asi que tengo que bajar el paso, estoy volando con 4º para estacinario y 7º arriba y el cacharro lo veo muy perezoso, aunque podria ser que las lipos que uso no suficiente descarga. 49A de descarga continua y82a de pico.
¿que opinais?
Por camalot
#416635
hola jaime todo depende de las vueltas del rotor como le dije a angel el con tres s y piñon de 36 hace estacionario a 1900 vueltas sube el stik a tope y el heli se le da media vuelta necesita mas revoluciones en el rotor
principal y en el de cola para contrarestar el par.

yo con 4s y piñon de 24 hago estacionario a 2400 vueltas subo el stik a tope 9 grados y ni se mueve me imagino que andara por 2800 vueltas
el lepton necesita muchas vueltas para no tener problemas con la cola.

tendrias que mirar tus vueltas, lo mejor es bajar el paso y acelerar a tope sino se mueve la cola le pones un grado mas asi sucesivamente asta darle todo el paso que te admita sin que la cola se mueva.

yo las baterias que llevo son evo 20c de 3700 74 amp de descarga y van bien seguro que las tuyas se te queden cortas pero depende de motor variador etc..

un saludo.
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Por jaimerioco
#416646
eso me temo porque encuanto le meto mas paso de 8º y si le subo las vueltas el heli se derumba.
He estado cotilleando por hay y he encontrado palas mas grandes para cola de 68mm.

http://www.helidirect.com/product_info.php?
CNCHELICOPTER.com van ha sacar unos patines mas altos para que la cola no toque el suelo.
y no tengamos que hacer esta chapu.
"vaya manera de carcarse el heli"
Adjuntos
lepton con tren de logo.jpg

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