miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por camalot
hola alex a ver si hace buen tiempo y te llamo para quedar por la tarde y vemos que tal van esas palas.

p.d. yo esta tarde si no llueve estare sobre las 3.

un saludo.
Por alex2
hasta mañana sabado no podre ir, si hace bueno ire por la tarde
Por camalot
hola bueno le he cambiado el motor antes tenia un axi 2826/12 con piñon de 24 , hoy le he puesto un kontronic kora 15/14 le he puesto el mismo piñon y las mismas baterias solo a falta de probarlo ya os contare.

un saludo.
Por alex2
Hoy probe las paletas de 68mm del Spirit en el Lepton y ya se quitaron los problemas de la cola, para que no den en el suelo, le adose a la deriva una varilla de 2mm doblandola en la parte baja para que se apoye, asi rigidizas de paso la deriva que es de chicle.
Por zoom
hola, que pensais de esta tienda?
http://www.readyheli.com/Hirobo_Lepton_ ... r_s/44.htm

venden el lepton por 407 euros, cuanto os costo en su dia a vosotros
pensais que bajara mas el heli?

gracias por vuestra opinion y saludos
Por Gonso320
Hoy, despues de muchos ajustes y mucho cuidado montando el Lepton he decidido hacer una prueba de vuelo.
Todo ajustado , todo medido ,curvas ajustadas ,paso perfecto en cada posicion de palanca, en fin prometia mucho peeeeero....
Doy mando al motor, se mueve, doy mas mando se mueve mas pero no vuela.Paro y reviso, parece que todo esta bien, mas mando ,mas gas y el rotor sale volando.............................. ¡¡¡¡¡sin el heli!!!!
Fallo de principiante, principiante torpe (con todo el respeto).
El tornillo que sujeta el rotor al eje , en vez de meterlo por el agujero donde debia ir lo puse por encima del eje :oops: . La verdad es que no me concordaban las medidas de los mandos con los del manual, pero despues de un par de consultas en la lista no le di mas importancia......
total 120 euros y todo el dia liado .Mañana lo volvere a intentar......
¡¡¡¡¡un tornillo de 10 centimos mal puesto te tira un heli !!!!!!!
Saludos
Última edición por Gonso320 el Mar, 27 Feb 2007 10:29, editado 1 vez en total.
Por camalot
HOLA GONSO siento ese despiste cualquier duda que tengas no dedes en preguntarnos por cierto si eres de madrid podiamos quedar un dia para volar y hecharle un vistazo al lepton.

Que piñon le as puesto y que baterias
un saludo.
Por Gonso320
Por fin he conseguido que se levante del suelo. Me faltan algunos ajustes ,pero por lo menos ya vuelan juntos el heli y el rotor...jejeje .
La cola un caos ,si no tiene vueltas no sirve para nada, estoy pensando ponerle unas del shuttle recortadas , aunque antes se lo llevare a Bernardo de Aeromodelo y le eche un vistazo.
Vuelo (o lo intento ) con una Flight Power 4s1p 3300 mah y el pìñon de 24 dientes con un axi 2826/12.
Como tambien soy de Madrid estare encantado en quedar cualquier dia ( entre semana o fin de semana) para volar y repasar el Lepton.
saludos y gracias Gonso320
Por alex2
Pues ya somos 4 Leptoneros, yo ya sabeis que los sabados y domingos por la tarde puedo.
Este finde tengo que probar la modificacion que le hecho al Spirit LI, le he puesto un flybar y paletas estavilizadoras del Lepton a ver si consigo que sea mas 3D, por que para mal venderlo me lo quedo yo.
Por Gonso320
hola
ademas de conseguir que el Lepton vuele, he conseguido estabilizar la cola.
He usado unas palas del Hirobo Shuttle recortadas a 60 mm medidos desde el eje.Ademas son un poco mas anchas que las originales.A falta de una prueba mas seria ,parece que funciona bien.
Os dejo unas fotos.
saludos
Adjuntos
IMG_0567.jpg
IMG_0568.jpg
comparacion con la original
Por camalot
Bueno a ver si con esas modificaciones la cola es mas efectiva yo creo que si. de todas las maneras el lepton necisita muchas vueltas para que vallan bien las palas del rotor originales, me a dicho Anguelus que a quedado contigo mañana yo me pasare sobre las 14 horas y a si pruebo el motor contronik que le he puesto.

un saludo.
Por Angelus
Gonzo que estabilizador de colla llevas de carbono
Por Gonso320
lo compre en rc levante.El original se partio en la primera prueba de vuelo.
Por Gonso320
¿sobre que hora ireis a volar?
Por camalot
yo llegare sobre las 14,15
Por Angelus
Fernando y Yo quedamos a las 10:30Hs
Por alex2
Yo lo mismo me acerco a eso de las 6 a darme 1 vuelecito.
Por Gonso320
!0 de la mañana . todo preparado , heli listo.baterias cargadas, emisora programada y sobre todo muchas ganas.........cuando suena el telefono....y me tengo que ir a currar......me he quedado con todo el mono en el cuerpo...,...¡estoy que me vuelo encima!
Si volveis a juntaros , los Leptoneros algun dia la semana que viene dadme un toque.
saludos
Antonio (gonso320)
Por camalot
bueno mañana por la tarde a eso de las tres en diedro para probar el contronik en el lepton ya os contare o si quereis venir alli estare, pasaros
alex y angel y volamos todos.
Por Angelus
Yo no podre estoy de viaje...

El proximo viernes puede que si...

Angelus.
Por jaimerioco
aqui los teneis por la mitad. yo compro las piezas del 3dx500 aqui.
Por jaimerioco
Por alex2
Chicos esta semana no puedo quedar por que le ha pasado algo extraño al motor, el sabado en mi primer vuelo empece a oir un ruido extraño, un click cada vez que el motor se movia y que se oia mas rapido al acelerar, el ruido era metalico pero pense que lo mismo se habia metido alguna chinita en el motor. Cuando llegue a casa lo desmonte del heli para mirar que le pasaba y observe que un iman de la carcasa estaba pegado a otro iman y que cuando girabas el motor ese click era producido por la union y desunion del iman al girar el eje.
¿os ha pasado a alguno esto? tiene unos 12 vuelos de 6min.
Se lo llevare a Bernardo para que lo vea.
Ahora que ya tengo 4 lipos va y se me jode en motor.
Me han comentado la posivilidad de que mi motor lo hicieran un viernes a ultima hora y se les olvidara poner el pegamento, jeje.
Por camalot
Bueno ya he probado el motor contronik kora y va muy bien le habre dado como unos 10 vuelos.
Alex tengo un axi (el que tenia antes en el lepton) si quieres te lo dejo para quitarte el mono de volar.

p.d. dame un toque al telefono y te lo dejo.
Por Gonso320
Hoy ¡Por fin! he podido estrenar el Lepton en campo abierto.La verdad que he vuelto encantado. me ha gustado el bicho, no he hecho mas que traslaciones ( vuela rapido) ,trepadas y algun Stall turn, para tomarle confianza .
No se si os habra pasado a vosotros, pero he tenido que poner el dual rate a alrededor del 60% sino era muy nervioso.
Pero repito encantado aunque las baterias no me dan para mas de 10 minutos....intensos
¿que baterias llevais vosotros?
Camalot ¿ que tal el Kontronic? ¿has notado mucha diferencia?, creo que da mas vueltas por voltio ¿no?
¿alguien vuela con el axi 2826/10 que creo da 1000 y pico vueltas por voltio frente a las 700 y pico del /12?
saludos
Por jaimerioco
el 3dx monta 970kv y va sobradisimo de potencia, y la cola va clavada en las trepadas yo monto lipos de 4100, con ellas el centro de gravedad va perfecto.
valla yo tambien lo he notado nerviosillo sobre todo para despegar y aterrizar.
tampoco es de preocupar simplemete que con su tamaño pense que seria mas noblote...
tambien yo lo achacaba alos servos, son hitec de 3kg pero no tienen muy buen neutro.
vosotros que le habeis puesto?
Por camalot
A mi me va muy bien con el contronik coje algunas vueltas mas el rotor y tiene un vuelo muy estable no es que sea nerviosillo lo que pasa es que tiene mucho mando pero con exponenciales va como la seda.
Los servos que llevo son los 3150 futaba digitales y van perfectos estoy encantado con este heli se nota que es un hirobo, lo estuvo probando Bernardo y le gusto como lo tenia ajustado.

un saludo.
Por jaimerioco
yo he puesto unos hitec MG85 Y ya os digo van justitos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!