miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
yo he puesto unos hitec MG85 Y ya os digo van justitos
Por alex2
Chicos tengo una mala noticia, mi Lepton murio el sabado por la tarde, se ha descojonado enterito, le meti tal piñazo que solo se ha salvado el rotor, vamos que me tengo que comprar otro kit nuevo, Bernardo flipo al verlo,jejeje.
Mañana vere si me interesa arreglarlo o comprar otro kit.
Por jaimerioco
ya lo siento, bueno estas cosas nos pasan a todos.
y suerte que puedas salvar algo
Por davilo
Pues chico, le as tenido que meter un viaje tremendo..., porque es durisimo.
Lo siento mucho.
Por camalot
Bueno Alex que vas hacer al final te vas a comprar un kit entero, cuando le llegan a Bernardo?.
Pues si el piñazo fue impresionante esa misma tarde se rompieron 2 lepton uno estaba en pruebas y solo se rompiron las palas pero el de Alex en idle 3 se rompio entero chasis, eje (partido) palas la placa de magnesio, etc...
Hay que pensar que este heli coje muchas vueltas y en modo 3d como te la pegues y caiga mal se destroza.

p.d. Alex arreglalo pronto y que tengas mas suerte, si necesitas el motor te dejo el que me sobra. (si es que el tuyo tambien se rompio)

un saludo.
Por alex2
Mejor no os digo nada del precio para que sigais volando los vuestros,jejeje, mi lepton tardara en volver a volar un tiempo.
Por luispez
Alex no nos dejes así, cuéntanos por cuanto sale la broma please, el Lepton es uno de esos helis que tengo en mente y no lo he hecho todavía por el precio de los repuestos, más caros que los del Sceadu 50 Evo :shock:
Por victorr
200 y pico euros completo, verdad colega??? las noticias vulean!!! jajajaj saludos y arreglalo pronto mariquita
Por alex2
davilo escribió:Pues chico, le as tenido que meter un viaje tremendo..., porque es durisimo.
Lo siento mucho.
Pero hay algo mas duro que el Lepton, "EL SUELO", jajaja.
Por alex2
victorr escribió:200 y pico euros completo, verdad colega??? las noticias vulean!!! jajajaj saludos y arreglalo pronto mariquita
jejeje, que capullo eres Curtis, pues si, el pico son 50 euros, es que he cascado 12 piezas y encima entre ellas las principales del chasis que son las mas caras.
Por victorr
que putada , bueno ya lo has arreglao? mañana por la mañana voy al club llevatelo y lo vemos no??
Por alex2
Aun no lo he arreglado, ayer por la tarde repare el Scedau y es lo que tengo para volar y la verdad que va de cine, lo malo es el combustible que se pone todo guarreado de aceite.
Por yosh
Estoy buscando un motor y un ESC para el lepton, pero la verdad es que buscaba algo económico.

He visto esto, y lo he flipado:

http://www.himodel.com/electric/TP-65A_ ... l_ESC.html

La verdad es que no pensaba comprarlo, por que por ese precio, no se que puedo esperar, pero me ha dejado asombrado.

En fin, hay ideas sobre que motor y esc comprar para el lepton, a parte, claro del propio del lepton, que es carísimo . . .

un saludo

yosh
Por luispez
Una preguntilla, me he pillado un Lepton y no se muy bien que servo de cola poner, si un 9650 o un 9254 ¿Que me aconsejáis?

Gracias.
Por camalot
hola yo llevo un 9650 y sin problemas de la cola me imagino que el otro ira mejor pero no te entra en el sitio y pesa mas.

p.d. todos los problemas que da el lepton en la cola es de los ajustes entre el paso y el motor la gente le pone mucho paso el helicoptero hace mucho torque y la cola no puede frenarlo, es un helicoptero que coje muchas vueltas y con 9 grados va muy bien.
Por luispez
Estoy pensando en ponerle un Hs 81, es más rápido que el 9650 y sobre todo más barato :wink:

La verdad es que con el Hs 56 en el Rex me va de miedo.

¿Que opinais?

Gracias.
Por ferlomin
Hola Alex:
que fue de tu Lepton llegarton ya los repuestos.
El mio ya esta montado a falta de ajustes, que se haran pronto.
A ver cuando coincidimos y te veo seguir tan animao.
Por jaimerioco
A MI EL 3DX500 ME APETADO LA CORONA EN VUELO AL PASAR A PREACELERACION, por suerte no a sido mas que la corona.
9€.
pienso que la corona es un poco fragil, para la patada del motor estoy pensando en poner la del lepton ¿por que precio anda?
Por jaimerioco
yosh escribió:Estoy buscando un motor y un ESC para el lepton, pero la verdad es que buscaba algo económico.

He visto esto, y lo he flipado:

http://www.himodel.com/electric/TP-65A_ ... l_ESC.html

La verdad es que no pensaba comprarlo, por que por ese precio, no se que puedo esperar, pero me ha dejado asombrado.

En fin, hay ideas sobre que motor y esc comprar para el lepton, a parte, claro del propio del lepton, que es carísimo . . .

un saludo

yosh
YOS yo llebo el himodel balancer 60A con turbo fet y va perfecto.
y no hay que poner FET externo, y te controla el balaceo de las lipos
Por jordi.f
Hola.

Voy a realizar una consulta ajena a este hilo , disculpad .

Hola Jaimerioco, veo que tienes el T-Tex 450 V2 , podrías poner algún dato
en el hilo de T-Rex 450 , si eres tan amable .

Gracias y disculpad .
Por jaimerioco
hola que quieres saber con respecto ha el, solo un pequeño comentario , que es un buen heli pero ya se ha que dado antiguo ya que no esta preparado para las vueltas de rotor que se lleban ahora en micro 3000rpm, de echo las versiones nuevas el sistema de cola ha cambiado, solo le falta al Trex cambiar la seccion del tubo de cola por una mayor , no se otros pero cuando va a muchas vueltas la correa sufre dentro del tubo incluso da tirones .
pienso que con un tubo mas grueso ho con diferente desplutiplicacion de piñones y palas de cola mayores, bueno , los expertos que piensen.
vamos
Por Angelus
Esta es la nueva cabina de mi Lepton EX.

Es un pelin mas grande que la original.

Es la del 3DX500 con las pegatinas originales.

Angelus.
Adjuntos
Cabina Lepton EX.jpg
Por jaimerioco
asi que me sonaba pero el 3dx no tiene cristal se lo has añadodo?
yo he pillado la cabina de fibra por 20€
Adjuntos
02192007fibercano500.jpg
Por Angelus
Hola Jaime, es la cabina del 3dx500, las pegatinas y el cristal son los originales adaptados, la cabina original del Lepton es mas pequeña.
Por ferlomin
Anda que bonita pero yo la tengo igual :lol: :lol: Asi que no es la unica :lol:
Por Gonso320
Hola Jaime:
donde puedo comprar esa cabina para mi Lepton?
¿ajusta bien en el Lepton?
saludos
Por jaimerioco
yo la he pillado en cnchelicopter.com
me la han dejado a 20$, por que tiene un toquecillo, que casi no se nota es de fibra y esta pintada no es pegatina.
Por alex2
Bueno deciros que mi Lepton ha decidido ir al programa "CAMBIO RADICAL", no se encontraba agusto con su apariencia y necesitaba un cambio, ahora mismo los cirujanos plasticos estan manos a la obra, ya os lo presentare cuando terminen con el,jeje.
Por Angelus
Anda sueltalo 8) , en que andas Alex :?: ?

Angelus.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!