miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mendikute
[Hola quisiera saber si has puesto tu 3dx al lado de un lepton para ver las diferencias y qué tal ta va? Estoy mirando para pillarme un 500 eléctrico y tengo dudas,Otra cosa los recambios son compatibles al100% con el Lepton?:Gracias En la página web tiene muy buena pinta
Por ferlomin
Alex tienes mas peligro :evil: Dinos algo de lo que estas haciendo con el Lepton. Nos liamos los demas y ahora huyes :wink: Bueno el trex 600 debe de ir de maravilla.
Ahora que tenia dos dias para hacer algo ¡mira que tiempo en fin ¡ le estamos dando al Simulador.
Se bueno y cuentanos anda :twisted:
Por alex2
jajaja!! estais con la intriga ehh!! ya lo veras Fernando.
El Trex600 va que te estriñes, estoy q no cago con el,jajaja,he ido al club hasta lloviendo para volarlo, os veo con otro en na!!! jejeje
Es que volar y no limpiar es la leche, aunk vuele la mitad que con el glow, en 6 min me da tiempo a estresarme lo suficiente, ah os digo una cosa, para los que no le dais caña, con una lipo de 5000 tienes para volar 12min en traslaciones sin agotar del todo la lipo,osea que tampoco esta tan mal.
Si este finde hace bueno vereis como zumba.
Por onk
Hola.
Tengo un Lepton con motor Axi2826/12, variador Castle Creations 60 y 2 lipos FlightPower EVO 20 4350mAh 4S.
El caso es que he hecho con el 5 vuelos, pero en el sexto, al conectar la bateria el varidor no hizo la melodia tipica y el rotor pego un tiron. A los 5 segundos empezo a salir humo del variador y nada mas quitar la cabina se incendio el variador. Al final el heli no sufrio daños, solo el variador que ha quedado carbonizado. Y ahora la duda: He visto que en el variador pone "Lipo Cells w/BEC 3S max" y "Lipo Cells NO BEC 6S max", ¿quiere decir eso que no puedo usar 4S si conecto el variador al receptor o justo lo contrario?. Y ya de paso, ¿que otro variador recomendais para usar con esta electronica y sin BEC externo?
Muchas gracias, un saludo.
Por alex2
Lo que veo es que llevas demasiada lipo, 4350 milis es demasiado peso para el heli.
Lo del variador, yo utilizo el de Hirobo y va perfecto.
Por camalot
hola yo llevo esa misma configuracion pero mis baterias son de 3700 lo de el variador, el bec interno solo vale para 3s como llevas 4s lo as quemado. Yo le he puesto un bec y una bateria de 2s 800mha de y va perfecto un poco mas de peso pero no se nota.

p.dantes de poner el bec externo me daba muchos problemas cortaba el variador etc...
Por luispez
Pero se puede poner un limitador de corriente o Bec externo conectado a la lipo del heli y anular el cable rojo de entrada al receptor.

Es más yo lo he conectado a la entrada de corriente del regulador (el Bec), así me lo alimenta la misma lipo del heli y me va bastante bien.
Por onk
Muchas gracias por las respuestas. El caso es que el antiguo dueño del heli me dijo que el lo estaba volando, por eso yo confie en que la configuracion seria buena.
Creo que la opcion de facoba es bastante practica y es la que voy a poner. Facoba, ¿podrias decirme exactamente que electronica llevas puesta?, ¿que BEC podria ponerle para que aguante las 4S?

Creo que es esto lo que busco: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3986
Por camalot
lo mejor es que le pongas un bec exterior (el variador se calienta mucho menos por no tener que convertir los 14 voltios de tus lipos a los 5.6v de salida para el receptor ) yo tengo un bec de robbe micro y va muy bien llevo una flygh power de 800mha (justo en el hueco debajo de los servos)
con esa bateria puedo dar 4 vuelos el motor que llevo ahora es un kontronic kora 15/14 y va mejor que el axi 2826/12 servos 3150 plato
giro 401 con servo 9650.

p.d el sabado estuve volando y el variador me corto (a pure mucho la bateria ) gracias al bec externo pude aterrizar el lepton sin nigun problema.

un saludo
Por onk
Veo mejor meter la bateria de 2s aparte, pero me da palo porque ya llevo peso extra con las 4S de 4350mAh. No se que hacer... :roll:
Por jaimerioco
yo llebo este y me va sin problemas, el bec es interno y calzo unas lipos de 4200 y 450g.
http://www.himodel.com/electric/HiModel ... R-60A.html
de todas formas es raro eso que te ha pasado con el PHOENIX, es de lo mejorcito.
yo tengo uno desde hace tiempo.
Por onk
Al final voy a meter otro Phoenix 60 con el Ubec del enlace de antes y una lipo que tengo por casa de 800mAh 3S. Gracias por los consejos :wink:
Por yosh
onk escribió:Al final voy a meter otro Phoenix 60 con el Ubec del enlace de antes y una lipo que tengo por casa de 800mAh 3S. Gracias por los consejos :wink:
Verás, para hacer eso de poner la 3S, tienes una solución mejor; puedes hacerte un conector, para usar la batería como 2S2P, desde el conector de balanceado, y así podrás usar la batería principal para el bec, en vez de meter una bateŕia nueva y más peso al modelo.

un saludo

yosh
Por onk
Hola, gracias por el consejo. Al final lo que he hecho es conectar el ubec a la entrada del variador, esta probado y funciona bien. Aunque tu metodo es bastante bueno, ojala lo hubieras posteado antes ;-)
Un saludo.
Por luispez
No se que hacer con el tema de las baterías, ahora tengo 2 Kokam de 3200 y 20C pero quiero pillar alguna más y no se si pillarme unas Flight Power de 3700 o mayores, estas que están muy baratitas https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4129 o estas http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2977

A veces el dinero del mezquino anda 2 veces el camino, pero otras merece la pena.

¿Sabéis de otras lipos que vayan bien y no sean caras?

Esto de tener varios eléctricos con diferentes lipos es una ruina.

Por otro lado había leido que el Lepton se puede volar con 2 lipos de un 450, o sea con 2 de 11,1 sumando milis, ¿lo habéis probado?

Mi vuelo es tranquilo, translaciones rápidas, looping, toneles y algo de invertido.

¿Que opináis?

Gracias.
Última edición por luispez el Lun, 28 May 2007 2:38, editado 2 veces en total.
Por luispez
Ahh otro tema es que llevo un Xenon de 70 amp y cuando se agota la batería me corta el motor y me obligaría a autorotar :shock: , por lo que no apuro mucho el tiempo de vuelo.

¿Como configuráis este variador para que no corte el motor?

Lo he intentado de varias maneras pero al final me corta.

¿Habéis probado el modo gobernor?

Gracias.
Por onk
Hola. ¿Alguien a probado A123 en el Lepton?.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!