miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DISCUS
Hola a todos,

pues bueno escribo estas lineas para anunciar el nacimiento de mi nuevo hijo.

- ( y es que, para mi, cuando llega el kit del heli a casa y lo abro para empezar a verle, es casi la misma sensacion que tiene un padre cuando cuando lo llevan a la sala y a traves del cristal le indican cual tu nuevo hijo), (multiple satisfacciones, algunos disgustos, algunos llantos y la cartera preparada para lo que se le viene encima; que si los mejores servos, -el de cola el mas puntero! , que si un nuevo variador , que si el nuevo motor trifasico de ultima honada que trae el tercer rodamiento anular, los mejores accesorios en carbono para que el niño vaya bien vestido cuando salga al patio del colegio y lo vean los demas padre 8) , -

Pues bien despues de ser padre varias veces en estos 15 ultimos años, este ultimo en llegar el realmente expectacular, preciso y realmente gratificante de motar. - no me ha dado ni la mas minima queja, todo encajaba con precision japonesa - (nunca mejor dicho)- .

Ya lo tengo montado y a la espera de que me llegue la electronica elegida y el motor recomendado.

pero, por que se de helis, es la mejor maquina electrica que he visto jamas (con permiso del Exel Ion y Mp de henseleit- que vuelan en otra banda mucho mas eletista de precios tanto el kit como despues baterias y complementos).

Gracias Hirobo por una maquina tan digna.

uff, ya estaba harto de tanta maquina alemana que te vendian como primera clase y despues era un aprobado por los pelos. y de tanta chapuzeria china que despues de comprar y probar tunnings y upgrades, tenia en el cajon para montar otras dos maquinas.

saludos a todos,

volando desde 1972

ah,

posdata,

no tengo nada que ver con hirobo, pero si una buena amistad.

postposdata

ya pondré una direccion web, pues me encanta rediseñar maquinas hacerlas esclusivas, por si algun compañero le gusta las ideas y se atreve a seguirlas.

que, a pesar de lo que algunos puedan pensar, con los helis se puede seguir haciendo aeromodelismo de construccion y desarrollo, - Que no va a ser todo comprar bolsitas y montarlas -

la imaginacion al poder.

uff, hoy me he enrollado mas de la cuenta, gracias de nuevo por su atencion.
Última edición por DISCUS el Jue, 29 Jun 2006 13:05, editado 1 vez en total.
Por Luis Gonzalez Perez
Hola, podrías ir poniendo fotos del heli y cuando lo pruebes dar tus impresiones. A propósito por cuánto sale el bicho. :?
Un saludo.
Por Franc
Eso pon unas fotos de tu nuevo hijo que todos veamos lo guapo que es...aunque sea sin ropa buena pero con pañales eh... :D y si la alegria te anima pon tambien fotos de la cuna en la que venia etc... :D

Felicidades por tu nuevo baby y a disfrutarlo
Por jaimerioco
me parece que hirobo tendra que mirar un poco el precio me parece desorvitado 1200€ en orden de vuelo....
Por davilo
Pues si, es una pena que sea tan caro el bicho, porque es guapisimo.
Por alex2
Yo tambien pienso que es caro, aunk sea muy bueno el diseño pero 569 euros solo el kit es demasiado, creo haber oido que sacaran una version en plastico mas asequible.
Por DISCUS
hola,

Bueno quisiera comentar con respecto a precio, que OJALA costara la mitad, pero una cosa es cierta no dan duros a cuatro pesetas - ni siquiera los chinos -

el aparato viene FULL;

- CHASIS EN CARBONO ( del bueno) hasta en las panchas de carbono hay calidades y precios como en el jamon serrano. jejeje

- ROTOR PRINCIAL (full) totalmente metalico con su tercer rodamiento axial, preparado para girar a 2600 vueltas de rotor sin coscarse.

- PLATO CICLICO Y WASHOUT (full) totalmente metalico

- SISTEMA DE MANDOS PUSH PULL (de verdad como en los 90, jorobas que trae solo 6 rodamientos para el sistema de reenvio)

- CROSSMEMBERS completamente metalicos

- ROTOR DE COLA (de lujo para aguantar las 17500 vueltas a la que va a girar)

todo esto con ajuste japones, ese que todos los que hemos montados maquinas JR, HIROBO, TSK, conocemos. (de verdad no tiene nada que ver con los chinos).

Unos rodamientos de lujo,

en fin una maquina preparada para hacer el 3D mas rabioso que El TEMPLE de cada uno pueda soportar.

¿caro? :?: bueno, si

los BMV, MERCEDES, FERRARIS, ASTON MARTIN etc, son caros,

pero el feeling que te da esta ahi, por algo será.

En fin, mirad que sale un T-REX (- al cual le estoy eternamente agradecido porque a popularizado los helis) -

cojer un t-rex y llevarlo al nivel de tunning que esta maquina trae de serie y vereis lo que os sale. (y encima será el chino)

Bueno si alguno se anima a romper el cerdito, quedará contento con la decision, -

- yo lo tengo colgado al lado derecho de mi ordenata, y cada vez que estoy un poco bajo de animos, lo miro y me saca una sonrisa..

- la verdad es que me gustan los helis, puñetas 8) :) :D

saludos a todos, compañeros,

volando desde hace mucho tiempo.,,,,
Por davilo
Hola, DISCUS, que electronica montas en el lepton??
Un saludo
Por alex2
Ya sabemos que viene a tope pero eso no es justificacion de su precio excesivo,es la novedad de Hirobo y el que la quiera pues tiene q pagarla, entonces cuanto tendria que valer un glow 50? los hay que vienen con chasis de carbono, OS 50 y escape salen por 525 euros.
Yo he tenido el Lepton en mis manos y que quieres que te diga, todos los que estaban conmigo opinaron lo mismo, esperaban algo mas de maquina(en tamaño) y equipamiento por ese precio.
Que lo disfrutes, saludos.
Por DISCUS
hola alex,

la verdad es que llevas mas razon que un santo.

Pero observo que tienes un spirit li full metal, el cual sé que te habrá salido más o menos lo que te hubiera costado el lepton, y tendrias mejor maquina, - diseñada desde cero para 3d.

y con referencia al tamaño he de decirte que es el tamaño MAS ACERTADO para una maquina electrica 3D -(un poco mas grande tienes el trex600 pero a costa de arrancar en un 6 s de lipos y para conseguir las prestaciones equivalentes al lepton tienes que irte a 7 s. - toda una pasta en lipos - amen de que necesitas un mayor espacio para volarlo.

Se que es caro el ....., pero despues de sopesar el mercado y mis limitaciones de espacio, pero exijiendo la maxima calidad, exactitud, precisión nobleza de vuelo, era el que se quedaba primero de la lista.

El lepton lo vuelo todos los dias al lado de mi casa (5 minutos de desplazamiento) dos vuelos por la mañana a primera hora, y dos por la tarde a ultima hora. Me da el mismo feeling de vuelo que un buen 50 glow. Lo llevo en una bolsa de deportes por lo que no doy el "cante" por la calle y para cuando la gente se viene a dar cuenta de la movida de vuelo yo ya estoy recogiendo para regresar a casa.

Pero Cierto es que tengo que reivindicar y exigir a hirobo que no se vuelva loco en vender los repuestos a precios desorbitados. Aunque he oido que van a sacar un lepton mas asequible (todo plastico) por lo que preveo que la saga del LEPTON va a ser larga y eso lleva a que third parties manufacturers nos ofrezcan de toda una gama de accesorios y tunnings a mejores precios - (yo mismo estoy pensando en sacar un repuesto para el eje principal en acero templado hueco, con no mucho mayor peso, mejores coeficientes de resistencia stress y fluencia, a mitad de precio, joder que segun he visto el p.... eje vale 25 euros, una pasada por parte de hirobo para un eje de aluminio uanque sea de duraluminio 7075 con temple especial.

bueno compañeros,

Un Gran Saludo
discus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!