miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javier86
hola! les presento el lugar de mi nuevo trabajo. Despues de muchos años de disgustos por fin conseguí trabajar en lo que me gusta...UN AVION! Las fotos que les muestro son de los hangares de Iberia en la muñoza. Siento que la calidad de las fotos sea tan baja pero las hice con el móvil debido a una para mi absurda prohibicíón de hacer fotos a los aviones, más cuando hacen visitas guiadas y la gente hace fotos, etc...pero bueno ya tendre ocasión de hacer fotos de más calidad.

Espero que les haya gustado.

saludos!
Adjuntos
Imagen047.jpg
a320
Imagen046.jpg
a320
Imagen044.jpg
a340
Imagen043.jpg
a340
Por ferclara
Pues felicidades. No hay nada como trabajar donde a uno le gusta.

Y ya puestos.... el avión ese de las fotos.... ¿cuantos canales lleva :lol: ?
Por nasio_pa_vola
Pues felicidades, por el asunto. Tambien queria comentarte que el hangar 6 el que tiene el arco amarillo lo hize yo, vamos que estuve trabajando alli hasta que se termino, aqui murio un compañero soldador a las 6 menos cuarto de la tarde ya casi nos ibamos. los depositos que hay detras del hangar de las fotos las impermeabilize yo con pvc , en el edificio de motores tengo muchas horas hechadas, en otras dependencias solo podiamos trabajar por la tarde, ya que el martillo neumatico mete un ruido del copòn, y las terrazas de los edificios me los conozco como mi barrio...en fin que recuerdos. Suerte y que te dure.
Por JULIAN
:) Pues felicidades, no hay nada mejor que trabajar en algo que de verdad te guste.. Y que además paguen...saludos y suerte con el cambio.
Por Fran_Martos
Hola Javier, para lo que quieras me puedes encontrar en motores.

Un saludo y haber si coincidimos por alli :wink:
Por JuanMurillo
Estais todos locos de remate.

Todo el dia currando en los aviones y cuando volveis a casa os poneis a jugar con los avioncitos... Os falta un tornillo.

Si os bajais por la rampa sur, yo pago el café, aquí en Air Comet estamos cuatro mecatas que tambien nos falta un tornillo. ;-)
Por juan23
que habeis estudiado para trabajar ahi? siempre me ha gustado pero nunca tuve informacion a cerca de esto y en un futuro me gustaria tener un puesto como el tuyo , felicidades y feliz navidad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!