miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ELEVATOR
GRACIAS AL PLANO QUE ME HA MANDADO UNO DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO, HE TERMINADO Y VOLADO EL TENSOR.
LES COMENTO QUE DESGRACIADAMENTE LE TUVE QUE ALARGAR LA TROMPA, AQUI EN ARGENTINA NO SE CONSIGUE EL POLYFAN DE 3mm SOLO HAY DE 5mm Y BUE........SIN PALABRAS. EL MODELO PESA 330gr, LE HE DADO LAS INCIDENCIAS CORRESPONDIENTES Y VUELA DE MARAVILLA. LE HE PUESTO UN OUTRUNNER BM-2408 DE 620 gr DE EMPUJE ESTATICO CON UNA 10*4,7 DE GWS Y LI-PO DE 1000*12C.

HASTA ACA TODO BIEN.....

AHORA JUGANDO CON LA RADIO, CON TODO ABAJO EL MOTOR NO SE MUEVE PARA NADA, COMIENZO A SUBIR EL TRIM DEL ACELERADOR HASTA EL PUNTO QUE SI BIEN EL MOTOR GIRA, A LOS APROXIMADAMENTE 5 SEG SE DETIENE SOLO, AHORA DOY TODO A FONDO EL ACELERADOR Y EL MOTOR NO HACE NADA, VUELVO A BAJAR Y ACELERO Y AHORA SI EL MOTOR VUELVE A ANDAR EN TODOS SUS REGIMENES.

PUEDE SER QUE EXISTA UN PUNTO EN EL QUE EL MOTOR ESTA QUE GIRA O SE DETENGA Y EL SPEED NO LO LEA Y POR ESO NO FUNCIONA?

COMO TENGO UNA FUTABA 9ZHP LE HE CAMFBIADO LOS STEPS DEL TRIM DE ACELERADOR Y CONSIGO SACAR ESTO?

EXISTE ALGUIEN QUE SEPA MAS QUE YO QUE ME EXPLICAR LO QUE PASA???????????

DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESTE FORO EN ESPAÑOL ME BIENE DE PELICULA.
Por juan ruiz
Hola, en primer lugar por favor no escribas en mayusculas,en el foro eso quiere decir que estas gritando,sobre lo que te pasa tienes que seguir de esta forma: encendido de la radio, enciende el avión, seguro que tienes unos pitidos que es el variador,subes el mando del motor y vuelves ha vajarlo,eso quiere decir que lo has programado,cuando lo subas de nuevo te ira bien.

Saludos
Por Esteban
Por lo que dices parece ser el sistema de seguridad del variador.

Normalmente para evitar accidentes, los variadores tienen algún sistema que impide que se encienda el motor en caso de que por error tengamos la palanca de gas a fondo, o por cualquier cosa ajena a nuestra voluntad.

Estos sistemas dependiendo del modelo y marca, funcionan a los pocos segundos de encender el aparato.

Unos simplemente suenan un par de veces para avisar, otros si detectan un error simplemente no funcionan, y otros te obligan a hacer un pequeño check antes de empezar que consiste normalmente en, encender con el gas al mínimo, subirlo al tope y esperar(normalmente un pitido te indica que ya está), por último bajar nuevamente el gas al mínimo y listo, en ese momento todo empezará a funcionar normalmente, creo que este último es tu caso.

Prueba a hacer esos pasos y ya nos contaras.

Saludos

Esteban
Por superfumi
Digo yo que no referirá a eso, mas que nada porque si no sabe eso, tampoco se habrá dado cuenta de programarlo para el numero de lipos!!, no se, digo yo...
Por ELEVATOR
Desde ya que acepto el dato de las mayusculas, voy a tenerlo en cuenta para futuros temas.

Pero no quiero ser duro de cabeza, les pido que hagan estos pasos para saber si sus motores hacen esto o no.

El tema de los pitidos es tal cual, 3 al comenzar a los 5seg 2 mas si esta sin freno, o 1 si esta con freno.

Me inclino a pensar que puede ser un sistema de seguridad, por favor conecten todo, vayan subiendo el trim del acelerador de a poco, y miren si hay un punto en que se pone indeciso, luego aceleren a fondo y no funciona, vuelvan a bajar todo el gas y funciona nuevamente.

revise el tema de las li-po y eso esta bien, tiene un yumper que cuando esta puesto es para 2 y cuando no esta puesto es para 3.

Me gustaria ponerles el link del motor pero no se como todavia.

Desde ya gracias por la pronta respuesta.. Saludos :D
Por superfumi
Diciendo eso lo mas seguro es que sea por el tema de seguridad. El mio da 3 pitidos con el gas abajo, otros 3 con el gas arriba y creo q 5 al bajar nuevamente, a partir de ahi, y funciona normal.
Por PANXITO
hola elevator,

ami me pasa eso mismo, un dia probando el avion en el suelo antes de volar, ice lo de subir el trim, y el motor iba muy lentito y se paraba, luego le daba atope de gas y no iba, vamos lo mismo que te pasa ati. yo creo que sera algun sistema de seguridad que tenga el regulador.

salu2!!
Por ELEVATOR
Claro que es eso, en mi Club soy el unico que esta jugando con electricos.

Me vendria espectacular que comineces a pedirle a tus amigos que hagan esto, en una de esas alguin nos dice exactamente que esta pasando. :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!