miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
quiero simular una helice a escala,y lo ultimo que me queda es poner las letras en ella,no se si me explico,el los aviones de la WWII la palas delas helices llevaban unas inscripciones ,el caso es que no se como hacer dichas inscripciones,la helice en cuestion es una 18-6 tripala que he pintado de negro con las puntas amarillas

gracias por la ayuda
Por luisjove
Kurrikan a qué te refieres, al logo del fabricante u otro tipo de logo?
Si fuese así, la solución sería dibujar el logo con un programa vectorial, reducirlo al tamaño deseado, e imprimirlo en papel de calca virgen. A continuación mano de barniz proptector en spray, aerógrafo o pincel, a gusto tuyo.

Un saludo. Luis.
Adjuntos
IM000498.JPG
Por greenbaron
Yo tengo algunos logos (Hamilton Standard, Sensenich,etc) Si me dices cual necesitas, lo busco a ver si hay suerte.

Saludos
Por Manuel hernandez
luisjove escribió:Kurrikan a qué te refieres, al logo del fabricante u otro tipo de logo?
Si fuese así, la solución sería dibujar el logo con un programa vectorial, reducirlo al tamaño deseado, e imprimirlo en papel de calca virgen. A continuación mano de barniz proptector en spray, aerógrafo o pincel, a gusto tuyo.

Un saludo. Luis.

efectivamente eso mismolo que pasa que no tengo ni caraja del asunto del programa vectorial,
Por Manuel hernandez
greenbaron escribió:Yo tengo algunos logos (Hamilton Standard, Sensenich,etc) Si me dices cual necesitas, lo busco a ver si hay suerte.

Saludos

pues mira neceito el de hamilton standart,
pufffffffff,,, :lol: no se que haria sin vootros
Por ludwing kischbaum
Hola Kurrikan
Como vas a colocar el logo del Hamilton Standard :( yo colocaría el de Alonso campeón je je je :D . Bueno es una broma.
Si no tienes mucha prisa en un mes voy a imprimir calcas para mi nuevo H3 un prototipo que no paso de eso y con el que Howard Hughes tenia previsto en 1939 batir el record de la vuelta al mundo mas rápida, y que sus locuras, Rita Haibor y las nubes de guerra que se respiraban dejaron el proyecto en nada.
Si Greenbaron te pasa los dibujos yo puedo convertirlos a vectoriales e imprimirlos.
Un saludo
Lud
Por luisjove
Kurrikan, has de fijarte bien en el logo que necesitas, pues el logotipo de Hamilton Standard tiene muchas variantes; varios compañeros se han ofrecido a dibujarlo. Lo mismo te digo.; eso sí, necesitaría las dimensiones exactas.

Un saludo a todos. Luis.
Por Manuel hernandez
muchas gracias a todos por vuestra rapida respuesta,visto lo visto,creo que al final me decantare por las comerciales

un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda
Por Manuel hernandez
kurrikan escribió:muchas gracias a todos por vuestra rapida respuesta,visto lo visto,creo que al final me decantare por las comerciales

un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda

ya esta echo y asi quedo
Adjuntos
DSC00025.JPG
Por greenbaron
Caramba, que velocidad y que bien te ha quedado...¿Un P 40?

Saludos
Por Manuel hernandez
greenbaron escribió:Caramba, que velocidad y que bien te ha quedado...¿Un P 40?

Saludos

es el morro de un hawker typhoon,y lo que hice fue copiar la imagen que me mando samid,editarla,para luego encogerla,e imprimirla en papel fotografico ahdesivo,una vez en un sitio,y para cerciorarme que la capa de barniz que le falta por dar no correria la tinta,hice una prueba con una muestra,y como fue bien,le di barniz al escudo con un pincel fino,para que cuando ya este seco le pueda dar una mano de barniz en spray mate a todo el conjunto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!