miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Otto el piloto
Buenas!Desmonte mi o.s. 120 para una revision y olvide apuntar la posicion del arbol de levas.Éste tien un puntito para marcar la posicion,¿Hacia donde pongo el punto cuando el piston esta en su punto mas alto?Gracias!!!
Por gabriel izquierdo
Publicado: Mar, 26 Abr 2005 16:03 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

para saber si está bien calada la distribución de un 4t debes poner el pistón en el punto muerto superior,arriba del todo el pistón.
las levas deben estar en cruce,es decir cerrando escape y abriendo admisión,o bien en explosión con las válvulas cerradas del todo.
ponlo en cruce y observa que si giras un poco el motor hacia atrás abre escape y si giras un poco hacia adelante se abre admisión.
si no lo hace así está fuera de fase la distribucion.
si no me he explicado bien te aclaro lo que quieras.

a ver si esto te vale,gabriel. 8)
Por lasser
Otto el piloto escribió:Buenas!Desmonte mi o.s. 120 para una revision y olvide apuntar la posicion del arbol de levas.Éste tien un puntito para marcar la posicion,¿Hacia donde pongo el punto cuando el piston esta en su punto mas alto?Gracias!!!
Como bien dice Gabriel el ajuste se hace con el pistón en el punto muerto superior. En cuanto al engranaje verás que lleva un punto (graneteado), el cual debe coincidir con otra marca que lleva el cigüeñal.
Una vez este esto ajusta las válvulas como te indica el manual.
Por Skoda
Hay otro sistema mas facil, pon el cigueñal en el punto maximo inferior, osea bajo del todo y el granete de la distribucion a 180 grados a la izquierda, cuando el ciguelal llegue arriba del todo PMS la leva estara aproximadamente a menos veinticinco de un reloj. Yo la semana pasada monte un 120 y me ha quedado perfecto.
Por AlfonsoG
Amigo Otto:

Pon el punto en la parte superior con el piston arriba.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!