miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

El coche no funciona, la mujer mala con gripe... y para colmo me cargo una preciosa reductora planetaria :evil:
El caso es que la quiero desmontar del motor para engrasarla -he comprado una carísima grasa de no se que leches de molibdeno que me dijeron que era muy buena- y no podía desenroscarla -ya sabéis, la tapa de la reductora que se atornilla al motor y se rosca a la reductora. El caso es que la rosca la fijé con Loctite 603, que en teoría evita que se aflojen las tuercas ¡en teoria! porque eso no hay quien lo desenrosque.
He usado el tornillo de banco para fijar el motor (a la mierda el motor, lo he aplastado) y con una llave pico de loro he intentado aflojar pero imposible, se han partido los tornillos que unían la reductora al motor.
Consecuencia: motor roto por aplastamimeto del tornillo, y la tapa de la reductora sigue en su sitio. Con el taladro le he hechos dos agujeros a la tapa para intentar hacer fuerzas introduciendo unas puas de acero pero no hay forma.
¿Sabéis alguna forma de disolver ese dichoso loctite? ¿Y metiendo la reductora en agua irviendo ?

Ya es por cabezonería.

De todas formas, feliz año nuevo a todos.
Por Rodrigo
Hola, a mi una vez se me cayó una gota de pegamento de ese que viene con las reductoras para pegar el piñon al eje, a un rodamiento y se pegó por completo no habia forma de moverlo ni na, lo calente con una candileja (soplete pequeño) hasta que se quemo el pegamento y funcionó, se despegó y ahora lo tengo funcionando perfectamente en la reductora.

No te pases calentando o se te jorobaran mas cosas, te recomiendo que hagas fuerza segun lo calientas hasta que se desenrrosque.

Un saludo y suerte!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!