miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por billy1995
El sábado fui a volar a un prado enorme en el que sólo había un arbol en un lado. Decir que en estos casos (y sólo en estos, jeje) los árboles se convierten en auténticos imanes atrae-aviones.
Pues el caso es que yo tenía super localizado el arbol en cuestión hasta que moviendome y mirando a mi easystar, lo hago pasar por encima de mi sabiendo que el árbol queda a mi espalda lo bastante lejos. Al darme la vuelta, no se si le han salido patas y se ha venido más cerca de lo que yo pensaba que estaba sin darme tiempo ya a corregir la trayectoria.
Como resultado el easystar choca contra la copa y al caer parte de cuajo la parte del fuselaje que llega al empenaje de cola. En el momento me parecio que había doblado hasta los cables de los servos y prefiero irme a casa de mal humor. Cuando me pongo a arreglarlo resulta no ser tan grave y la "fractura" al ser muy limpia la pego facilmente con ciano; los cables de los servos están bien.
El easy a volar otra vez y a hacer gala de su fama de indestructible una vez más!!

Saludos
Por MP3_tilaco
Esque antes de volar hau que ver que los árboles esten bien plantados.
Por akeko
Hola
Aki pasan cosas parecidas, ya van 2 veces que levantan un hangar en la trayectoria de nuestros aviones, y esque ya estamos cansados de tanta falta de plazas para ultraligeros :roll: :roll:
Por PANZER
CUANDO EMPEZÉ A VOLAR EN LAS MARISMAS DE UN PUEBLO DE CADIZ, EL ÚNICO OBSTACULO QUE MEDIA MAS QUE EL SUELO ERA UNA PIEDRA DE UN METRO DE DIAMETRO Y UNOS 60 CM DE ALTURA, NO HABIA MAS NADA A UNOS 500M A LA REDONDA, Y NO ESTOY EXAJERANDO. BUENO, PUES SI NO FUERON UNOS 10 AVIONES LOS QUE PEGARON EN MENOS DE 1 MES EN LA PIEDRA NO PEGARON NINGUNO,JEJEJE, DEBERIAN DE EXISTIR EN LOS AVIONES UNOS ANTIMANES PARA OBJETOS COMO ESOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!