miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Yo el Paco
Pos menudo asco de servo. Se me ha quemado al segundo vuelo y el belt a tomar por saco. Desde que lo puse no iba nada bien, hacia cosas raras... asi que eso de que es la mejor opcion para este gyro..... hay que verlo.

Ahora que ¿me compro un 3100? :s
Por profesorae
Yo el Paco escribió:Pos menudo asco de servo. Se me ha quemado al segundo vuelo y el belt a tomar por saco. Desde que lo puse no iba nada bien, hacia cosas raras... asi que eso de que es la mejor opcion para este gyro..... hay que verlo.

Ahora que ¿me compro un 3100? :s
El 3154 va muy bien con ese gyro, hasta que muere. Yo lo tengo montado en uno de mis MiniTitanes, y dicen que si va un pelín forzado en los límites se quema enseguida...yo, llevándolo bien regulado, no llegando a hacer tope, de momento va sobreviviendo, pero es cierto que ya no clava la cola como al principio.

Respectoa a qué servo ponerle al 2100, si lees unos post más abajo, verás que a mí el 3100G me ha "petado". Yo os garantizo que lo llevaba bien regulado, no hacía topes ni por asomo, pero me ha "petado". A un compañero de vuelos (riomoikel), que lleva el mismo conjunto de vuelo, con 3 vuelos, también se le ha quemado, aunque según él, ha sido por hacer topes en un golpe contra el "mardito suelo"...
...y yo me pregunto, ¿no será un poquito "caquilla" este servo?

Yo por si acaso, en cuanto me lleguen, voy a montar sendos futaba 9257 a los dos minititanes y olvidarme tanto de los 3100 como de los 3154 (lo mismo luego me arrepiento :cry: ).

Espero que mi experiencia te valga de algo.

Un saludo.
Por HiNote
Yo llevo un S9257 de futaba con un 401 y va muy muy bien, es un poco caro el servo, pero os lo recomiendo.
Por imagine 50
yo doy fe a lo que du¡ice hinote ya que yo tambien lo llebo y el servo es una maravilla....

saludos
Por Yo el Paco
joer, pos si el 3100 que es el especifico del gyro tampoco es bueno..... aaaaaiiiiisss, no se que hacer. A mi el 3154 no me fue bien nunca, y solo me ha durado dos vuelos :s

:x :cry:
Por HiNote
Yo el Paco escribió:joer, pos si el 3100 que es el especifico del gyro tampoco es bueno..... aaaaaiiiiisss, no se que hacer. A mi el 3154 no me fue bien nunca, y solo me ha durado dos vuelos :s

:x :cry:
Los servos que Futaba vende en pack con el GY401 son el S9257 para helis pequeños y el S9254 para helis grandes.

Los tres mil ciento y pico NO son servos específicos para el gyro de cola. Los servos pueden valer para muchas aplicaciones. Los 31xx pueden ir bien en la cola, pero repito, NO son servos de cola.
Por Yo el Paco
Como lo venden en combo con el gyro suponia que eran para la cola :s. Entonces del 3100 me olvido? mejor el 9257? mas o menos andan por el mismo precio por lo que veo...

Ahora mismo solo hago estacionarios, me valdria para salir del bache ponerle un sg90?
Por imagine 50
si te valdria,,,,,,yo lo monte en un gyro gaudy mucho peor que el tuyo mientras recivia el gyro 401 y el 9257 y pude volar con el sg90 casi 2 semanas sin ningun tipo de problema,,,

saludos
Por HiNote
El sg90 con un gyro normal te puede valer de momento para estacionarios y primeras traslaciones suaves.

Si metes un gyro mejor, entonces olvidate del sg90.
Por peedpeed
HiNote escribió:El sg90 con un gyro normal te puede valer de momento para estacionarios y primeras traslaciones suaves.

El SG-90 se comporta fenomenal tanto en gyros normales como en gyros excepcionales.
Lo he llevado mucho tiempo en el 2100T y una vez cambiado por otro servo ya sea digital o analogico de mas torque y menos velocidad de respuesta tampoco se nota tanto la diferencia.
Con el GY-401 tambien conozco a mas de uno que lo a llevado 'provisionalmente' hasta recibir su servo bueno y le a ido bien.
Salu2.
Por alexandro
vaya servo polifacetico, funciona bien todas las posiciones...y por lo que valen....
yo los llevo en el plato y van fantasticos, claro, mi nivel de vuelo es de 0,1 pero bueno....
ahora mismo en la cola llevo el especifico del 2100T
Por HiNote
peedpeed escribió:
HiNote escribió:El sg90 con un gyro normal te puede valer de momento para estacionarios y primeras traslaciones suaves.

El SG-90 se comporta fenomenal tanto en gyros normales como en gyros excepcionales.
Lo he llevado mucho tiempo en el 2100T y una vez cambiado por otro servo ya sea digital o analogico de mas torque y menos velocidad de respuesta tampoco se nota tanto la diferencia.
Con el GY-401 tambien conozco a mas de uno que lo a llevado 'provisionalmente' hasta recibir su servo bueno y le a ido bien.
Salu2.
Yo en uno de los 450 sigo usando un SG90 en la cola y va perfecto, pero sí que se nota con un gyro bueno un servo más rápido y sobre todo, con más torque.
Por Yo el Paco
Bueno, de momento voy a meterle un sg90 hasta que tenga dinero para comprar un 9257.

Aparte de indicarle al gyro que es analogico, no hay que hacer nada mas ¿no?

Gracias por vuestras aportaciones
Por imagine 50
solo ajupta el limit y ya esta,,ya veras como cumple su funcion...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!