Yo el Paco escribió:Pos menudo asco de servo. Se me ha quemado al segundo vuelo y el belt a tomar por saco. Desde que lo puse no iba nada bien, hacia cosas raras... asi que eso de que es la mejor opcion para este gyro..... hay que verlo.
Ahora que ¿me compro un 3100? :s
El 3154 va muy bien con ese gyro, hasta que muere. Yo lo tengo montado en uno de mis MiniTitanes, y dicen que si va un pelín forzado en los límites se quema enseguida...yo, llevándolo bien regulado, no llegando a hacer tope, de momento va sobreviviendo, pero es cierto que ya no clava la cola como al principio.
Respectoa a qué servo ponerle al 2100, si lees unos post más abajo, verás que a mí el 3100G me ha "petado". Yo os garantizo que lo llevaba bien regulado, no hacía topes ni por asomo, pero me ha "petado". A un compañero de vuelos (riomoikel), que lleva el mismo conjunto de vuelo, con 3 vuelos, también se le ha quemado, aunque según él, ha sido por hacer topes en un golpe contra el "mardito suelo"...
...y yo me pregunto, ¿no será un poquito "caquilla" este servo?
Yo por si acaso, en cuanto me lleguen, voy a montar sendos futaba 9257 a los dos minititanes y olvidarme tanto de los 3100 como de los 3154 (lo mismo luego me arrepiento
).
Espero que mi experiencia te valga de algo.
Un saludo.