miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Hola gente.

El otro dia buscando clones del MiniTitan di con este helicoptero:
http://skyhobby.en.alibaba.com/product/ ... opter.html

Me gusto y contacte con el fabricante y le compre uno para ver que tal a precio de promocion, unos $56 con portes
mas o menos. que al cambio son unos 40€

A los 10 dias me llego el bicho y la verdad es que me quede gratamente sorprendido del kit. Fuselage de carbono, rotor todo aluminio ( el de la foto es de plastico, pero el que me han enviado es aluminio ) y mas piezas del fuse tambien en aluminio, entre ellas el soporte de motor que es de agradecer y muy facil de montar y ajustar el ataque de los piñones. En fin, una chulada!!

Otro punto a favor es que le puedes montar un rotor principal y conjunto de cola de cualquier otro 450.

Lo monte tal cual del kit y a volar!!!! Un lujo, es muy noble, estable y traza muy bien... casi casi tanto como el MiniTitan original.
Tengo varios clones del t_rex en orden de vuelo y la verdad es que este me gusta mucho mas, me da mas sensacion de seguridad
y el precio no es mucho mayor.
De hecho ya tengo dos mas en camino.... Uno para un coleguilla y el otro para mi pa tener recambios....

La putada es que ya no les quedan mas :( Han dejado de fabricarlos y se han tirado a la piscina con los clones del t-rex ( clavaditos a los HK de Hobbycity ) sin tener en cuenta la calidad del aparato.... Son un poco cerraditos estos chinos, no miran la calidad, solo la cantidad... Una pena....

Pero yo como soy muy cabezon, les he propuesto de comprarles 10 de golpe y me han dicho que por esa cantidad me los fabrican y a un precio bastante decente.... saldrian a unos 30€ con portes incluidos.... nosta mal ein? ( sin cabina y sin palas principales )

Ala pues, que lo sepais.... Si eres fan del MiniTitan y no te quieres gastar lo que vale el original ahora ya sabes que existe un clon :)

Salud y vuenos vuelos

Oscar
Oscar escribió:Hola gente.

El otro dia buscando clones del MiniTitan di con este helicoptero:
http://skyhobby.en.alibaba.com/product/ ... opter.html

Me gusto y contacte con el fabricante y le compre uno para ver que tal a precio de promocion, unos $56 con portes
mas o menos. que al cambio son unos 40€

A los 10 dias me llego el bicho y la verdad es que me quede gratamente sorprendido del kit. Fuselage de carbono, rotor todo aluminio ( el de la foto es de plastico, pero el que me han enviado es aluminio ) y mas piezas del fuse tambien en aluminio, entre ellas el soporte de motor que es de agradecer y muy facil de montar y ajustar el ataque de los piñones. En fin, una chulada!!

Otro punto a favor es que le puedes montar un rotor principal y conjunto de cola de cualquier otro 450.

Lo monte tal cual del kit y a volar!!!! Un lujo, es muy noble, estable y traza muy bien... casi casi tanto como el MiniTitan original.
Tengo varios clones del t_rex en orden de vuelo y la verdad es que este me gusta mucho mas, me da mas sensacion de seguridad
y el precio no es mucho mayor.
De hecho ya tengo dos mas en camino.... Uno para un coleguilla y el otro para mi pa tener recambios....

La putada es que ya no les quedan mas :( Han dejado de fabricarlos y se han tirado a la piscina con los clones del t-rex ( clavaditos a los HK de Hobbycity ) sin tener en cuenta la calidad del aparato.... Son un poco cerraditos estos chinos, no miran la calidad, solo la cantidad... Una pena....

Pero yo como soy muy cabezon, les he propuesto de comprarles 10 de golpe y me han dicho que por esa cantidad me los fabrican y a un precio bastante decente.... saldrian a unos 30€ con portes incluidos.... nosta mal ein? ( sin cabina y sin palas principales )

Ala pues, que lo sepais.... Si eres fan del MiniTitan y no te quieres gastar lo que vale el original ahora ya sabes que existe un clon :)

Salud y vuenos vuelos

Oscar
Aquí lo tienes por 27 dolares más portes (yo tengo uno) no es un clon exacto,pero tiene la misma disposición estructural.

http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=com99825

El chasis es de fibra de vidrio,el rotor principal de plástico,el helicóptero está bastante bien en general.Si quieres cambiar los rotores por otros de aluminio,en esa misma tienda los tienes bien de precio.

Saludos
Es que por estos precios ya no vale la pena comprarse el MT o el TRex450 sobre todo si rompes a menudo al principio.
Salu2.
peedpeed escribió:Es que por estos precios ya no vale la pena comprarse el MT o el TRex450 sobre todo si rompes a menudo al principio.
Salu2.
Hombre,yo tambíen tengo el mini titan(igual que tú) y si que vale la pena,estoy muy contento con el.

No abundan los clones del minititan (este en concreto está bastante bién,pero los rotores son mejorables,me gustan más los del minititan),el resto del heli es bastante aceptable para mi gusto.

Sobre el Trex tengo distinto criterio,(creo que ya intuyes mi opinión) hay buenos y muy buenos clones de este (tengo más de uno),además hay montones de proveedores de repuestos ,ahí si que merecen la pena dichos clones.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!