miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUAN CARLOS BARRIL
¿que es mejor para el Honey Bee2 li-on o lipo lo pregunto aunque ya he encargado a Tedani 3 baterias li-on de 11,1 y 1200mah de la maraca st. model :?: , por otro lado cuando sabeis que se puede dejar de usar el helicoptero para no descargar en exceso las baterias y no estropearlas, ya que estoy practicando en el suelo con el y no se si bajan de rendimiento para pararlo.
Por Marcel
Buenas,

Cójete LiPos...

Si Practicas en el Suelo no sé qué decir-te...

.Saludos, Marcel.
Por fermoral
Hola,
si te vas a los post recientes sobre el Honey Bee, verás cómo se hace un avisador de bajo voltaje. Y si no eres manitas, lo puedes comprar, lo he visto en la tienda de Gonzo.
Por JUAN CARLOS BARRIL
¿que tienen mejor las li-po sobre las li-on?, si pesan casi lo mismo y ademas al no servir el cargador que tengo del Honey Bee, me obliga a comprar otro y en peso no llega a los 20 gramos de diferencia. :?:
Por marcelg
La li-ion y las li-poly se cargan de igual manera, es muy recomendable hacerlo con un buen cargador especifico para ello.
Por Andrés
Buenas,

20 gramos es poco, pero en algo que pesa en orden de vuelo 295g supone algo significativo. No es que se note una burrada, pero hace. Es lo mismo que 80g en un velero de 1200g.

Respecto al voltaje mínimo, no os preocupéis, yo tenía la misma duda y después de hacer unas comprobaciones con el voltímetro con parar cuando no mantiene un estacionario con motor a tope no baja de 10v.

Saludos
Por Mosky
:shock: que pesan casi lo mismo? pero que me dices!!!

Lio/1100mAh / 120gr /11,1v
Lipo /2100mAh / 117gr /11,1v

Lio/1100mAh / 120gr /11,1v
Lipo/1050mAh/ 60gr /11,1v

Si si es verdad casi el mismo peso, solo faltan 60gr y 50mAh. :evil:

Un Saludo y Felices vuelos.
Por JUAN CARLOS BARRIL
Perdona Mosky pero el peso de las li-on que he comprado es de 86 gramos para 1200 miliamperios por lo que el peso es muy bajo y por lovisto son mas resistentes que las lipos :!:
Por Mosky
Ahh, vale vale si has conseguido unas con ese peso todo correcto, pero aun asi le gana la partida las Lipo.
La comparacion la he hecho con las que vienen de serie y con las baterías de Gonzo, con esto no quiero decir que no las haya menos pesadas, pero tanto las Lio como las Lipos, por eso te he puesto esa comparacion como referencia.
Sobre que sean mas resistentes, ni idea, eso mejor te puede contestar Gonzo que es el experto.

Un Saludo...
Por _GonZo_
Esas baterias de 1100mAh son un poco pesadas para esa capcidad pero estan dentro del rango.

La mayor diferencia entre las Lipos y las Li-Ion es la capacidad de descarga digamos potencia las Lipos son mas potentes.

De todas maneras con Li-Ion bunas estos helis pueden volar ya que su consumo no es muy alto.

Esa bateria con ese peso te debe de dar unos 15 minutos de vuelo si no te los da entonces es que es muy mala si lo supera perfecto...

Las Li-Ion son mas resistentes a los impactos ya que van encapsuladas en acero o aluminio, la vida sera mas corta ya que las fuerzas mas que a unas Lipos con mas descarga.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!