miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
hola, alguien sabe donde encontrar lipos para el minititan bien de precio???gracias
Por sergior1
hola poldar,si que esta muy bien de precios,la de 17,30 euros no la he visto,pero si de 32 eur+ o -.Hay un problemilla,esque nunca he comprado por internet,ni se como se hace ademas de que esta en ingles por lomenos,ejejeje es de fiar esa pagina???se puede pagar cuando te lo traigan o hay que pagar antes? si me pudieras cdecir como he d hacer para comprar por internet te lo agradeceria muchas gracias poldar deww
Por Krass
Pues como todo al principio te suena a chino pero luego es lo mas comodo,ademas que tu bolsillo lo notara bastante.

Yo lo que hize fue hacerme una cibertarjeta que es una tarjeta de credito virtual (la tarjeta en si no existe solo los numeros) lo veo mas seguro que dar datos de una tarjeta de verdad,yo me la hize con la caixa lo haces por internet,luego solo tienes que acercarte a un cajero y recargarla con el dinero que pienses mas o menos gastarte.

Luego de ingles te pasara como a mi que sino tiro de traductor ni idea o muy poco,pero con el tiempo ya vas quedandote con algo,luego entras en la pagina y te haces una cuenta con tus datos para el envio etc...( la tienda es de confianza y compramos muchos foreros) luego ya solo es ir metiendo en el carro lo que quieras comprar y luego pasar por caja para pagar y ya esta (yo aparte me hize una cuenta en paypal que es un intermediario en los pagos) mas seguridad para recuperar tu dinero si surgen problemas,veras que la primera vez te costara hacerlo pero luego ya sera coser y cantar,en los pedidos no te escedas pidiendo cosas en un solo envio,si es grande reparte en varios pedidos por tema de aduanas y yo siempre elijo el International (Registered) Air Mail como forma de envio,en unos 15 dias en tu casa,espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Por Krass
Se me olvido comentarte de que te fijes de que lo que compres este en stock pues sino el envio se retrasara bastante y tendras problemas pues hasta que no repongan no te lo mandan y puede tardar bastante o tendran que hacerte abono de lo que elimines etc.. yo ya llevo 12 pedidos con ellos y ningun problema.
Por poldar
pues eso la contestación que te iva a dar yo es la misma que te ha dado krass , yo también tengo una cibertarjeta y funciona bien , la pagina si es de fiar
saludos
Por sergior1
wenas,la targeta ya me la saque hace tiempo para si alguna vez comprava por internet usar esa,ahora solo me falta buscar un traductor jejeje, bueno pues haber si logro comprar por internet enga gracias ya os dire como ha ido la primera compra deww

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!