- Lun, 17 Mar 2008 21:27
Pues como todo al principio te suena a chino pero luego es lo mas comodo,ademas que tu bolsillo lo notara bastante.
Yo lo que hize fue hacerme una cibertarjeta que es una tarjeta de credito virtual (la tarjeta en si no existe solo los numeros) lo veo mas seguro que dar datos de una tarjeta de verdad,yo me la hize con la caixa lo haces por internet,luego solo tienes que acercarte a un cajero y recargarla con el dinero que pienses mas o menos gastarte.
Luego de ingles te pasara como a mi que sino tiro de traductor ni idea o muy poco,pero con el tiempo ya vas quedandote con algo,luego entras en la pagina y te haces una cuenta con tus datos para el envio etc...( la tienda es de confianza y compramos muchos foreros) luego ya solo es ir metiendo en el carro lo que quieras comprar y luego pasar por caja para pagar y ya esta (yo aparte me hize una cuenta en paypal que es un intermediario en los pagos) mas seguridad para recuperar tu dinero si surgen problemas,veras que la primera vez te costara hacerlo pero luego ya sera coser y cantar,en los pedidos no te escedas pidiendo cosas en un solo envio,si es grande reparte en varios pedidos por tema de aduanas y yo siempre elijo el International (Registered) Air Mail como forma de envio,en unos 15 dias en tu casa,espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Minimag Multiplex (en vuelo) -Wasp 46 glow
Fox Multiplex (en vuelo)
Mini Diablo 3D EPP (en vuelo)
Yak 55 25E Hyperion (en construccion)
Piaget 3D EPP (en vuelo)
Unique Ms Composit (en vuelo)
Super Zoom Hacker (una maravilla)
Emisora FF7