miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RESIDEM
Me e comprado un Honey Bee FP de 4 canales de 2.4GHZ
De serie viene con una bateria lipo de 7.4v

En la tienda donde lo compre (por internet) miro los recambios y tanto el motor principal como el receptor son la misma referencia que el recambio del HONEY BEE V2 que viene con lipo de 3 elementos de serie.

La pregunta es la siguiente:

Alguen a probado a montarle una lipo de 3 elementos??

TODO RESIDE EN UN PEQUEÑO PROBLEMA:
cuando paso de la 3ª parte de gas en el receptor la luz verde pasa a ser roja, como si le faltase potencia de bateria,el helicoptero le cuesta subir y recuperar.(no tiembla, lo hace desde el primer momento que lo probe)
Esto lo hace desde el primer dia, e probado otras baterias de 20c y hace lo mismo.
Las baterias son nuevas, el cargador es un turnigy 420.
Al respecto de este heli tengo pensando quizas el comprarlo (Honey Bee v2 fp3) pero necesito saber si se puede volar en exteriores sin problemas, tengo un lama que ya voy controlando en el garaje pero me apetece algo para volar en la calle con cierto viento y de momento un 6 canales se me aventura muy complicado para mis conocimientos.

Ya me direis los que lo tengais que tal se desenvuelve en exteriores.

salu2
EL HELICOPTERO, FUNCIONA MUY BIEN.
YO E PASADO DE UN LAMA V4 AL HONEY BEE FP Y ES UN ELICOPTERO MUY ESTABLE.

REFERENTE A LO DE VOLAR EL LA CALLE:
EL PRIMER DIA QUE ME LLEGO LO UTILICE EN LA CALLE, HACIA UN VIENTO DE UNOS 6 o 8 KM
Y PERFECTO,SI EL AIRE TE LO EMPUJA A LA IZQUIERDA, TU LE DAS A LA DERECHA Y REACCIONA.

AJUSTARLO ES MUY FACIL, SIMPLEMENTE APRETAR LAS ASPAS EN UN PUNTO Y PERFECTO.

DUREZA:

LE E PEGADO UNOS CUANTOS CACHARRAZOS (10 O 15) Y DE MOMENTO PERFECTO,SOLO DECIROS QUE SI EL PORRAZO ES INMINENTE, DEJAD DE DAR GAS MINORIZA EL PORRAZO.
muchas gracias residem, creo que lo pediremos....

salu2
DE TODAS MANERAS, CUANDO LO TENGAS SI TIENES DUDAS DIME ALGO.
EN LA TIENDA QUE TE E DICHO LO TENDRAS EN CASA EN UNOS 9 o 10 DIAS COMO MUCHO.

LOS PRIMEROS VUELOS SI PUEDE SER PONLE "TACA-TACA".

EN LA MISMA PAGINA LO ENCONTRARAS.

COMPRA ALGUNA ASPA DE RECAMBIO DE LA SUPERIOR (POR SI LAS MOSCAS)

AL PRINCIPIO VERAS QUE CON EL TACA-TACA LE CUESTA UN POCO, ES NORMAL PERO ES MEJOR QUE APRENDAS A MANTENER EL HELICOPTERO EN UN MISMO LUGAR (ESTACIONARIA).
CALCULO QUE CON UNAS 3 o 4 VECES(BATERIAS) LO TENDRAS MAS O MENOS CONTROLADO.
ENTONCES LE SACAS EL TACA-TACA Y TE DARAS CUENTA QUE EL HELI SI QUE TIRA.
ESTE HELICOPTERO NO PRECISA DE SER AJUSTADO, SOLO DE CADA 2 o 3 VUELOS ENGRASA LAS ROTULAS,EJE Y MOTOR (MOTOR: SOLO ENGRASAR EL EJE).
ENGRASALO CON UN 3 EN UNO.
Pues muchas gracias Residem, no se si lo pedire donde pones o en algun otro sitio, de todas formas sera mi regalo de reyes, pero muchas gracias por el ofrecimiento de asesoramiento, seguire tus instrucciones cuando lo tenga y las dudas te las pregunto.

Ya te contare.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!