miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rcar
ESTA MAÑANA HE ECHADO EL PAQUETE DE LIPO A MI CARTERA PARA IR AL CAMPO DE VUELO, Y TODAVIA NO HABIA SALIDO DE LA ESCALERA CUANDO ME HE DADO CUENTA DE UN OLOR QUE SALIA DE LA CARTERA. ME HE APRESURADO A VER LO QUE OCURRIA, Y ME HE DADO CUENTA QUE LAS LIPO SE ESTABAN INFLANDO, Y DESPEDIAN UN OLOR IRRITANTE. EN LA MOCHILA LLEVABA LA EMISORA Y OTROS PAQUETES DE BATERIAS, POR QUE PENSAIS QUE HAYA PODIDO OCURRIR ESTO:

1.- ¿SE HAN DADO ALGÚN GOLPE Y SE HAN CORTOCIRCUITADO?

2.- ¿HAN ENTRADO EN CONTACTO CON OTRO PAQUETE DE ALGUNA FORMA Y SE HAN CORTOCIRCUITADO?

3.- ¿QUE HAGO AHORA CON EL PAQUETE?

POR CIERTO,

¿COMO EQUILIBRO LAS BATERIAS DE LIPO?

¿CADA CUANTO TIEMPO?
Por J.Puente
Casi se puede asegurar al 100% que ese paquete ha sufrido un cortocircuito. Y además has tenido mucha suerte de que no se haya incediado.
Para que estudies un poco el tema de las lipos, visita la página de Gonzo, un verdadero experto en lipos y demás "artefactos".

http://www.rcmaterial.com

Saludos
J.Puente
Por Jorge_Garcia
Hola rcar, una lástima lo de tus lipos.

Para más información a cerca de las causas te recomiendo que eches un vistazo al post de esco, un maestro en la materia http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=3150
De todas formas te digo lo que Puente, a mí también me huele a corto.

Un saludo.
Por PicoBlanco
Casi seguro que has sufrido un cortocircuito.
Esto no solo pasa con las Lipos. Señores tengamos cuidado. En este foro he visto muchas cosas sobre lipos. Pero os aseguro que una NiCd en corto no es una broma. No se incendia la batería. Pero los cables no veais el cisco que montan. Si hay material combustible al lado...........
Por mfmontero
yo apuesto por el cortocircuito eso mismo me paso a mi con unas ne ni-cd se calentaron hasta fundir los cables y el termo retractil olia de muerte.

saludos

marcos f. Montero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!