miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pekpon
Hola a todos,

Despues de arreglar (weno, chcanchullear ) el cargador mordido por mi perro, he puesto a cargar la li-po....como siempre...

Al cabo de 50 minutos le he hechado un ojo haber si ya estaba y cual ha sido mi sorpresa cuando al mirarla la li-po estaba hinchada :shock: . :evil: :evil: :evil:

Inmediatamente y con sumo cuidado la he desconectado y le he hecho unas fotillos pa que la veais:

Imagen

Es normal que con tres semanas y con un uso normal le haya pasado esto? Puede ser culpa del cargador tipo mobil?

En ningun momento se ha incendido ni sacado humo...

Weno..haber si me deciis donde la he cagado y disfrutad de las fotos...

Saludos,

PD: Ahora que puedo hacer con la bateria ?? :evil: :evil: :evil:
Adjuntos
lipo.jpg
Por moynet
Eso tiene mala pinta... si sabes como separar los elementos a lo mejor puedes eliminar el que esté hinchado y usar los que te queden, pero tienes que andar con mucho cuidado ya que son muy peligrosas si no se saben tratar.

Las lipos se tienen que cargar con cargadores especiales y con un "cargador movil" lo que puede pasar es algo como esto.

Si piensas deshacerte de ellas lo mejor es sumergirlas en agua con sal y deshacerte de ellas tirándolas un contenedor de pilas.
Por pekpon
Hola a todos,

No tengo ni idea de manejar lipos y menos aun cuando estan hinchadas.

Si alguien esta interesado y quiere aprovechar algo se la regalo.

Haber si cuando compre un buen cargador y la nueva lipo esto no me pasa.

Saludo,
Por Jose Luis28
Eso directo al contenedor de pilas, hay mis amigas las NiCd, a pesar de vuestro peso, que dificil es renunciar a vuestras ventajas.

Un saludo

------------------------

Que le corten la barba a Iturriaga, si España gana el mundial, vale , A.Montes?

Ya te digo Jose Luis
Por pekpon
Weno, ventajas y no tantas ventajas...

Saudos,
Por picachu
Buenas,

cuando se habla de sumergirlas en agua y sal... entiendo que debe estar la batería sin descargar (con la carga que tenga).

Que proporción de agua y sal? Hay que vigilar el proceso? Cuanto tiempo?

Un saludo,

Picachu
Por fbforos
El agua salada es conductora. Lo que buscamos es que la batería se descargue completamente. Tambien puedes conectar una resistencia a la batería (yo les sueldo una de 4k7)y la dejo unos cuantos días, después a contenedor de baterias usadas.

En cuanto al agua y a la sal echo 100g aprox y luego liquido hasta que se disuelva . De todas las maneras la concentracion es tal que notas que se precipita parte de la sal inmediatamente.

No es necesario vigilarlo. La puedes dejar 3 o 4 días cuando la saques pruebas con el polimetro que te de 0V
:lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!