miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mfmontero
alguien las ha usado?
son serios en los envios?
la diferencia en los portes es abismal de 3 a 18 dolares segun el metodo de transporte, que me aconsejais?

Gracias

Marcos F. Montero
Por J.Puente
Son serios.
Yo tengo tres pilas Poly quest de AC y van bién.
La diferencia de precios en el método de envio, consiste en que por lo barato viene por correo normal, y sin asegurar. En cambio, por el método caro viene por agencia y asegurado.
Yo llevo varios años comprando, y siempre por el método barato sin problemas.
Aquí, sin embargo, se quejan de que se ha perdido un pedido.
viewtopic.php?t=7730

Un saludo
J.Puente

P.D. Se me olvidaba, procura que los pedidos no pasen de 80 ó 90 dólares.
Última edición por J.Puente el Vie, 18 Mar 2005 18:54, editado 2 veces en total.
Por ANDRESG
Son de lo mas serios, te tienen constantemente informado de la situación de tu pedido y yo he recibido paquetes en 4 y 5 días nunca me han tardado mas, en cuanto a la baterías te puedo decir que van estupendamente, yo tengo 2 de 2600 12-16C con unos 25 usos cada una con puntas de consumo de 29 A y no tengo queja eso si como máximo descargan 2300 mA. (lo de 2600 es un poco optimista)
Además en la tienda trabaja un tal Javier con el que puedes comunicarte en español

Saludos
Por J.Puente
Javier ya no está con ellos.
Por mfmontero
gracias por la rapidez en 8 minutos dos respuestas sois geniales.

Seguramente comprare las PQ2600-2s 4 paquetes para montar un paquete 4s2p segun mis calculos 5200mAh y descargas en continuo de 52A con picos de 62 A y el precio es increible 135 dolares todo y solo 3 de envio

Saludos

Marcos F. Montero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!