miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pablo230
Buenas. Pos eso que e estado mirando por internet y e visto vaterias de litio de 7,2 v, de 11.1 v ect, pero hay algunas de 6 v para usar en receptores? Esque e mirado por ahí y la verdad esque me salen casi al precio que me cuestan unas buenas de cadmio. Y si alguno lo abeis probado, merece la pena?
gracias.
Por Pedro Nunez
Hola si quieres usar Lipos en el receptor lo que tienes que hacer es cojer un paquete de dos elementos que son 7.4V y poner un regulador de voltaje que se intercala entre la bateria y el receptor, y asi te regula el voltaje a una tension constante.

Saludos
Por Igb
busca por BEC externo y encontraras reguladores de voltaje para lipos (hay uno de 3A en himodel bastante barato)
aunque yo soy de la opinion de que cuantas menos cosas lleve un avion mas improbable es que falle una, y en los glow que el peso no es problema...

saludos
Por Juancar
Tienes un post en el foro de novedades comerciales sobre lipos para emisora y receptor.

Un saludo.
Por Pablo230
Muxas gracias a ambos, lo miraré.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!