miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Hax
Hola a todos:

He descargado demasiado una lipo de 11.1v a 6 v, y por lo que veo este cargador detecta que la batería esta demasiado descargada porque hace sonar una alarma que no para, y mi pregunta es ¿mientras esta sonando la alarma se esta cargando la batería?

Un saludo
Por Hax
¿Por cierto la batería ya esta estropeada o todavía se puede recuperar?
Por miguelonete
puedes intentar recuperarla cargandola en modo NICD hasta que el voltaje suba a 11V, y luego la pones en modo LIPO, pero estate atento de no pasarte de carga en modo NICD

mientras suena la alarma no carga, está pensado para que no cargues una bateria de 2s en modo 3s o 4s...
Por Hax
Gracias Miguelonete:

Este cargador no tiene opcion NiCd, me podrias decir que voltaje e intensidad se necesita para cargar la lipo, para cargarla con otro cargador.

Un saludo
Por miguelonete
pues voltaje unos 11V, intensidad depende de la lipo, pero como la mitad de la capacidad...
Por Hax
Gracias Migelonete, LIPO salvada, estaba descargada a 5.6 v, la cargué hasta 10.5 v (sin llegar al máximo) con el cargador NiCd que viene con el Walkera 60 durante solo 10 minutos, tiempo suficiente. Ahora la estoy equilibrando y cargando con el cargador LIPO4 puesto que ya no suena la alarma. (Al parecer dectecta cuando los elementos estan por debajo del voltaje recomendado y no carga).
El balanceador me dice que estan bien los tres elementos, ni se calienta ni se hincha, ya te contare si alcanza el voltaje que daba antes y si funciona correctamente.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!