miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
Muy buenas hace muxo tiempo k volaba aviones y de nuevo he retomado el tema, pero he ido a cargar y preparar todo el material y esto liado....
Tengo varias baterías por ejemplo la del receptor, la de la emisora y demas y estoy liado con los tiempo de carga y me gustaría que me refescárais un poquito sobre ésto....
¿Como debería de cargar las siguientes baterías?

- 4,8v 4N 2500mAh NiMh (la del receptor)
-9,6 700MAh NiCd la de la emisora
-9,6 1500mAh NiMh de la emisora
-4,8 800mAh del receptor

tengo un cargador inteligente el Intelli Speed y la verdad es que no recuerdo muy bien los parámetro para cargar bien las baterías...
Saludos y gracias!
Por Pitufo
buhonero escribió:¿Como debería de cargar las siguientes baterías?

- 4,8v 4N 2500mAh NiMh (la del receptor)
-9,6 700MAh NiCd la de la emisora
-9,6 1500mAh NiMh de la emisora
-4,8 800mAh del receptor
El que tienes es un cargador de pico, con la configuración estándar hace las cargas a 1C si no recuerdo mal y finaliza al detectar el pico de voltaje descendente, para al cargador le indicas directamente la capacidad en mAh de la batería. Si quieres hacer cargas lentas, desactiva el tiempo límite (cada vez que lo enciendas), dile que las baterías son de 1/10 de la capacidad que realmente tienen, y déjalas cargando entre 13 y 14 horas, tras lo cual probablemente deberás finalizar la carga manualmente, aunque hay posibilidades de que lo detecte por su cuenta y corte antes.

El cargador parece el mismo que un ElectriFly Triton Jr., tal vez ese dato te sirva como referencia si buscas alguna característica en concreto. No lo tengo contemplado todavía en el configurador de carga online, eso deberá esperar al menos hasta el próximo verano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!