miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josepmaria
Hola, me gusta este avión y me lo he comprado, por favor alguién me puede indicar los reglajes aproximados, para los tres tipos de vuelo que he leido que se acostumbra a poner en estos aviones, despegue, permanencia, térmica.

Gracias y saludos.
Por Javierwind
Hola

los DLG emplean suelen emplear 3 fases aunque va a gustos

-traslacion: alerones en linea con el borde de fuga del ala
-velocidad: reflex en alerones: elevados 1 mm - es el que se emplea para el lanzamiento para minimizar la resistencia y subir más alto
-termica: camber en alerones: bajados 1-2mm para maximizar la ascendencia cuando estamos en térmica

tambien se programa el mando del gas como freno (arriba sin activar y abajo para frenar) para bajar los alerones a 75-80º para escapar de termicas potentes y para aterrizar cogiendolo con la mano

Javier
Por Josepmaria
Gracias Javier, tengo el avión comprado y pendiente de recibir, cuando lo tenga listo y volado contaré como me ha ido.

Saludos.
Por cefesky
Estoy con Maese pa22.
Es mu majo y muy "high end"....pero demasiado caro para una "currutaquita" de corchito .
No?
Aun así, reconozco que tiene vicio el muy ..... :twisted:
Por Fran_Martos
Al fin y al cabo la pasta en la electronica te la vas a tener que gastar, yo optaría por ahorrar un poco mas y ir a algo mas serio ya en los 1500 mm, con el cariño con el que lo lanzan no me parece mas otro corchillo a la moda como dice cefesky, curiosos los vídeos pero por algo mas de cien pavos extra te compras un DLG decente de segundamano.
Por cefesky
Bueno compañeros, tampoco nos hagamos paj*s con esto.
Obviamente el Libelle no tiene nada que ver con un DLG de competi o con los de verdad (¿?).
Es mu majo, mu gonico, mu arreglao, parece que vaya vestido de domingo dispuesto a hacer la 1ª comunión y seguro que para ser un corcho no va mal.
Pa pegarte unos "launch´s" en la playa de turno o marear a los compis del campo de vuelo seguro que cumple....
Asin que cada uno haga de su capa un sayo y el primero que se lo pille, que nos diga con pelos y señales como vuela el animalico.

Un saludo a todos los corcheros, que sois todo mu majetes.
Por Fran_Martos
Hombre claro, si no estamos criticando nada tan solo dando impresiones, eso si, sin ni siquiera haberlo visto, por supuesto que cada uno haga lo que quiera y bien hecho está, a ver que nos cuentan los afortunados :)
Por pa22
Ciertamente cada quién hace lo que mejor considera, mi opinión sin entrar a valorar más allá del precio no vá con ánimo de crítica sino un punto de vista más, vamos que al escribir es como pensar en voz alta. SIEMPRE dream flight ha producido "aviones" muy caros para lo que son y hacen, se les "agotaron" las ideas con el alula y el weasel después de las "evo" y ahora se inventan el libelle para "competir" en un mercado relativamente especializado por los requerimientos de este tipo de veleros.

En lo particular vuelo en ladera velros que no exceden los 2mtrs., más entre 1,2mtrs y 1,6mtrs. y la verdad no me gastaría ese dinero en un avión como el libelle para volar en una ladera que por esa cantidad hay mejores veleros. Otra cosa es ir a DLG y la verdad que el que quiera incursionar de forma seria en DLG y currárselo un poco hay muchos modelos de planos que en material no se gasta lo que cuesta el libelle e igual terminan siendo materiales compuestos en aviones de muy buen rendimiento o como indica Fran, en mercado de ocasión se consiguen buenas ofertas por aviones en condiciones muy aceptables.

Viendo el video mi conclusión es que como DLG vá corto y en ladera ni hablar porque si se comporta así en una duna no me lo imagino en una ladera de verdad. OjO es una opinión más que no implica que a los que gusten del avión y tengan el ánimo de gastarse esa cantidad de dinero + electrónica no puedan o no deban hacer lo que mejor consideren.
Por Javierwind
pues hala ya está probado y vuela de cine

en una calita con ladera de unos 3 metros y unos 6 nudos de viento bastaron 2 clics a picar para dejarlo a mi gusto

me ha llevado una tarde montarlo con la niña queriendo "ayudar" asi que unas 2 horas deberian ser suficientes. Es mas bien como un Lego pues las guias y ranuras dejan todo alineado

como dice el azote de foreros y concejales de Urbanismo por igual Cefesky, el pajaro es lo que es y no es comparable a un DLG todo fibra

pero como iniciacion a DLG o vuelo divertido en mini-laderas tiene su sitio aparte de que cabe clavado en mi maletero asi que al mediodia me da tiempo a ir al solar de al lado apillar unas termicas en la pausa de la comida

el distribuidor www.ihobbies.es tiene un pack por 189.90 euros con servos digitales, bateria y portes gratis

http://www.ihobbies.es/index.php?main_p ... c10424b602

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!