miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Hola amigos
aquí os pongo el video de un avión que me hizo ganar una medalla el 15-9-04, en velero de 1.5 metro solo competía yo :roll: , y fui el mejor en mi categoría :lol:
el avión se llamaba LIBRE fue un diseño al libre alberdrio que me hice en una tarde y volaba
http://es.youtube.com/watch?v=vETk4UCVQnA

Un saludo

Manolo
Por jorcapa
me gusta el piloto que le has puesto :D que estilazo tiene. Es como de otra epoca
Por Polvoron
Enhorabuena por tu velero!Tiene que ser la os.... ver volar tu propio diseño.Por cierto no veas que cantidad de trafico teneis por ahi :shock: .Un saludo y que lo disfrutes mucho
Por MIG-29
Hola amigos
Jorcapa el piloto era de una serie de dibujos animado que no recuerdo su nombre y aprovechando que se hacia limpieza de muñecos en la habitación de mi hija lo cogí le di unos cursillos acelerado de pilotar y ahí esta ganando medallas :lol:

Polvoron si da mucha satisfaccion ver volar algo que tu as echo de principio a fin
el trafico es normal con estos aviones de poco peso y pocas dimensiones

Un saludo amigos

Manolo
Por jose martinez pelayo
ese paisaje me suena no es en santa coloma frente al poblado iberico
la ladera de invierno saludos
Por MIG-29
Si José hay es ,pero hace ya tres años que no boí por allí

Un saludo

Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!