miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por LuisC
Buenas tardes,

Escribo a ver si me podeis ayudar. Resulta que compre una controladora CC3D para usar con Librepilot. Deciros que soy nuevo en este mundo, llevo cuatro meses aprendiendo a volar y disfruto mucho.

La cuestion es que leyendo y releyendo he apredido mas menos utlizar librepilot. Pero aqui es donde viene mi desesperacion.....todo funcionaba bien hasta que el boton de "SAVE" ha dejado de guardar los cambios. He intentado todo lo que se me ha ocurrido reinstalar el bootloader el Firmware....pero nada que no quiere salvar los cambios.
Desde aqui mi llamada de ayuda. Si alguien sabe o conoce la solucion o pistas para solucionarlo se lo agradecera.

Un saludo a todos.
Por LuisC
Bueno pues me respoondo yo solo.

El problema es que librepilot no borra del todo la memoria flash. para solucionarlo he instalado cleanflight y desde la barra de comandos escribes "flash-erase" y luego vuelves al librepilot y todo solucionado.

Por si le interesa a alguien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!