miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Tetsuo
Hola. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el libro Cohetes Modelismo Espacial Nivel Inicial? Es de Guillermo Descalzo, editorial Dunken.
No lo tienen en ninguna librería, ni Corte Inglés ni ná de ná. Sé que ésta editorial es Argentina, pero me imagino que los gastos de envío casi costarán más que lo que es el libro.
Por jesman
Ese libro no se puede encontrar en ninguna librería aquí en España , ya lo he buscado infructuosamente. Creo que solo lo venden en Argentina. No obstante investiga la Editorial por Internet a ver si te lo puedes comprar.
Un cordial saludo.
Por wenglin
Hola que tal,
yo he pedido el libro a condor tec (muy competente) argentina, al final me ha salido todo por unos 44€ la verdad un poco caro pero me hacia ilusion, estoy a la espera de recibirlo.

el libro cuesta 14 dolares y unos 11 del envio por correo ordinario urgente mas 19 euros que me clavaron por la transferencia(un robo)

saludos.
Por wenglin
en la editorial www.Dunden.com.ar lo que no se aqui como esta lo del envio

cuando lo reciba os digo si vale la pena

el manual que esta esta en este foro esta muy bien.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!