miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Existe algun sitio en España donde vendan los 2 famosos libros?.de momento solo los he visto en amazon,pero por lo que lei en un antiguo post tardan mucho en llegar y no me fio del todo.Alguno otro sitio en la web?.Muchas gracias de antemano!
Por Jose Miguel Palmer
Juanma.

Mira en: http://www.traplet.com

Que yo sepa es el único sitio donde lo venden.
Y por favor ten un poco de paciencia en esperar las contestaciones porque el foro ha estado inoperativo para muchos usuarios las últimas 24 horas.
Por el gato volador
Muy buenas,
alguien me puede explicar de que van esos libros?Quienes eran Kurt y Kamps?:oops:

Saludos!
Por A G G
yo tambien estoy interesado en conseguirme esos libros pero tengo el mismo problema
kamps y kurt son mas bien los padres de las turbinas para aeromodelismo y tambien jesus artes arcos que es dueño de artes jet
te recomiendo este link: www.artesjet.com/spanish/index.htm
Por juanma_ovejito
Gracias Jose Miguel Palmer.Intentare comprarlos en esa direccion.Y perdon por si alguien se ha molestado por la falta de paciencia,q no era tal pero me sorprendio q en un foro tan poblado con gente q sabe mucho,de 90 y pico visitas solo 1 persona se digne a contestar.En fin,cosas del internet....un saludo y muchas gracias de nuevo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!