miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Un gran saludo, me estoy iniciando en el mundo del aeromodelismo, es un hobby apacionante, les escribo para pedir comentarios de la Enciclopedia de Aeromodelismo de Hobby Press y el libro de Aeromodelismo de Manfredo Pinnus, ¿me recomienda comprar estos libros para tener una base?. muchas gracias

Iván
Por sukoi
yo tengo parte de la enciclopedia del aeromodelismo de hobby press y es ya bastante antigua, como punto de partida esta mas o menos bien, tienes ejemplos de construcciones de diversos tipos ( coches/barcos/aviones ...) como para ir empezando, pero no la tomes como referencia de materiales electronicos, pasaron a la historia :roll:
el de manfredo pinus, no lo conozco --- a no ser que sea uno mucho mas antiguo de la editorial devecchi ( no te lo recomiendo, es todavia mas anticuado que el anterior, menos detallado y sin ejemplos )

saludos
Ya se que como un libro no hay nada, y te aseguro que guardo como "oro en paño" entre otros uno que se titula Iniciaciación al Aeromodelismo de Julio Toledo de Valle y que compré en 1971 con el que dí mis primeros pasos, pero hoy en día con Internet, está a tu alcance toda la información disponible y actualizada
No te puedo aportar nada sobre los libros que indicas, dado que no los conozco, aunque recuerdo que hace unos años anunciaban por TV una "Enciclopedia de Aeromodelismo" que en mi opinión era un auténtico escándalo, por el precio final de la obra y por el modelo elegido para construirlo nada apropiado para iniciarse en esta bellísima droga.
Un saludo,
Miguel.
Coincido con el compañero, nunca está de más tener un libro, revistas mensuales, etc llevo como aficionado dos años, un vecino compro un coleccionable de Altaya sobre montaje de avion radio control, tiene unos apartados muy buenos, pero nada como internet donde sinceramente se encuentra absolutamente todo y gracias a los foreros, más de lo que nos creemos. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!