miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Diego Gonzalez
Yo tengo un par de libros muy viejos en ingles de los inicios del modelismo casi...

luego los hago una foto y si quieres intentar buscarlos pues estan bien las tecnicas de construccion, ahora que la electronica esta mas obsoleta que...

jeje

un saludo :wink:
Por Ecdom
No se si te sera de gran ayuda, esta en francés y no es muy completo, pero algo es algo

ed2k://|file|Aeromodelismo%20manual%20de%20construccion%20de%20aeromd.%20R.C.%20(Frances)(Jeremias%20Jons).pdf|18223899|E8CB6184DD5DD32FAD11C5879A6C338A|/
Por Diego Gonzalez
Bueno pues son estos, el azul oscuro tecnicas de construccion, el azul claro maniobras acrobaticas al completo
Por viper2003
Es impresion mia o estas escrito con tipografia cuneiforme :roll: :lol: :lol:
Por Diego Gonzalez
ME PODEIS DECIR COMO PUEDO HACER ALGUNA PROGRAMACION EN MI EMISORA, ESQUE RESULTA QUE HA CAIDO UNA DE ESTAS EN MIS MANOS Y NO SE HACER CON ELLA MEZCLAS, ETC...

:lol: :lol:

Venga un saludo, es un libro pese a esas reliquias muy recomendable, porque las tecnicas de construccion tradicionales son de lo mejor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!