miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por igor
hola hasta ahora volava solo en un campo al lado de mi casa. pero ahora ya empieza a ver mas gente, y la pregunta es si me saco la licencia, el seguro cubre un acidente, siendo un campo normal, o tendria que ser un campo de vuelo , que el problema es que en toledo solo hay 2 campos , pero ninguno con helis,,,por lo contrario sabeis si hay algun seguro para contratar aparte?
gracias
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, es un tema debatido en mi Club. Que si hay un seguro Fenda que te cubre cuando vuelas en tu campo, es evidente que con liciencia. Y a mí particularmente, no me ha quedado claro que cobertura tiene. No hay duda de que puedes hacer un seguro particular, pero que te dejen bien claro las coberturas.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por JOE75
Hola buenas.

Hay algo escrito ya por ahi acerca de eso creo que el titulo es seguridad o algo asi, creo que habian varios que decian que el seguro de hogar, cubria algo de tiempo libre o asi mas o menos.
La compañia de seguros creo que es mapfre.

saludos
Por ALBERT2
Hola Igor la licencia federativa solo se puede solicitar mediante un club reconocido por la federacion o sea que tu individualmente no puedes solicitarla esta licencia tiene dos seguros el de responsabilidad civil que normalmente las diferentes federaciones la negocian con la compañia que mas le interese aqui en Valencia es la union alcollana .este seguro te cubriria los daños que pudieras ocasionar tanto personales como materiales pero ojo " parece ser que tiene franquicia" :shock:
y despues el otro seguro que lleva es el de la mutua de deportes este te cubriria la asistencia medica en caso de sufrir tu algun accidente . otro tema es ¿donde te cubre la licencia ? solo te cubre en clubs reconocidos por la federacion o sea que si te vas a un descampado por libre no te cubriria el seguro .
en cuanto al seguro privado miratelo bien y lee la letra pequeña porque lo que se comenta por aqui de Mapfre y otras compañias ( si pero no ) :? yo me estube asesorando y cabe la posibilidad que llegado el momento se laven las manos al considerarlo un deporte de motor . saludos
Por igor
gracias por las respuestas mirare en mi compañia de seguros a ver si me resuelven algo :cry:
Por abf
hola igor yo personalmente te dire que tengo una rc con mafre hace unos 6 0 8 años y por medio del foro ley un articulo y les fui a preguntar y resulta que no me vale para nada y eso que la saque para aeromodelismo :twisted: :twisted:
Por Vichu
fernando_blanco escribió:... por medio del foro ley un articulo y les fui a preguntar y resulta que no me vale para nada y eso que la saque para aeromodelismo ...
¿Puedes explicarte un poco mas? Si no te importa, claro.

Es que me gustaria saber que les contaste a los de la compañia y que te dijeron ellos para llegar a la conclusion de que no te cubre la practica del Aeromodelismo siendo el seguro contratado expresamente para esta actividad.

Saludos..
Por Victor Otero
el seguro de Responsabilidad Civil (R.C.) de mapfre cubre cualquier actividad o deporte para el que no sea obligatorio tener un seguro,sea con motor o sin el.
por ejemplo,hasta no hace mucho,te cubria si tenias un trastazo dando un paseo en lancha,ahora ya no por que ahora es obligatorio tener la lancha asegurada.

tampoco te cubre si desarrollas el deporte de forma profesional,como por ejemplo si embiestes a alguien corriendo a zapatilla,y cobras por correr a zapatilla,ya no te cubre,lo cual es logico.

no se si hay algo mas que a mi no me contaron,que tambien puede ser.

no creo que el motor sea un impedimento.
Por abf
hola vichu te dire que sitienes licencia federativa te consideran profesional entonces ya no te cubre yo les comente que en mi club todos estamos federados y no somos ninguno prfesional del deporte lo practicamos por aficcion :( pero ellos tecosideran profesional si acaso anda alguien de esta compañia por el foro que nos lo explique mejor porque yo personalmente no lo entiendo
Por Victor Otero
pues si,fernando,creo recordar que asi era,que si estabas federado ya no sirve,ahora que lo dices

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!