miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Buenas noches a tod@s,

A ver si alguien me puede indicar los pasos a seguir para sacarse la licencia de vuelo en la comunidad de Madrid.

Gracias!
Por ALBERT2
Hola en Madrid no te lo puedo decir pero supongo que sera igual que en la comunidad valenciana y la normativa es la siguiente las licencias federativas solo las pueden solicitar los clubs que esten reconocidos por la federacion y solo pueden solicitar su tramite el secretario o el presidente del club , las licencias solicitadas por los deportistas de forma individual no seran tramitadas esta licencia comprende el seguro de responsabilidad civil y el de la mutua y aunque sea autonomica tiene cobertura nacional su precio es para la autonomica de 31 € y para la nacional de 48.70 € las coberturas son las mismas lo unico que la nacional tiene un recargo de 17.70 para la federacion nacional . :shock:
Saludos.
Por Fornax
Ok, muchas gracias, me desconcierta un poco eso de no poder solicitarla de forma individual, ahora empiezo a entender lo desproporcionado de la cuota de inscripción de algunos clubes.

Lo dicho gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!