miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Tabourot
hola pilotos. a ver si alguien me puede decir donde puedo mirar los pasos a seguir para adquirir una licencia federativa para volar helis. y ya de paso si es posible tambien queria saber como el va el tema de adquirir un seguro. gracias
Por José Luis González
8) Te hablo de mi comunidad (Andalucía), aunque creo que entodas es igual. La licencia federativa te la puedes sacar a traves de un club que este federado (en mi caso FEADA). LLeva adjunto un seguro de RC. De forma privada, que yo conozca, hay algunos seguros de casas que pagando un poco más al año, te aseguran el aeromodelismo (seguro de RC: responsabilidad Civil).
Normalmente el de la federación lleva aparejado una fraquicia (unos 300 Euros), esto significa que los daños que produzcas por debajo de este coste lo pagas tu, esto se hace para evitar picaresca.
Por Enrique Tabourot
ok. gracias. yo soy de granada, asi que la andaluza es lo suyo. ya lo voy mirando. un saludo
Por Bote
Alguien sabe donde dirigirse si vives en Castellón. Hoy por hoy vuelo sin licencia.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!