miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por spock
Hola, quisiera saber que es lo que me tengo que sacar para poder volar(licencia federativa, creo que se llama asi,sino es asi corregidme por favor, el seguro, y todos esos papeles...), que no se muy bien como se llaman, y por favor, donde se consiguen(si en un club o algun sitio de sacar licencias, como la de armas y todas esas)
Gracias.
Por JERMCOM
La licencia federeativa la puede tramitar solamente un club de aeromodelismo, por lo tanto debes ser socio de alguno para que la tramite.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Tambien a las muy malas podeis crearos un club entre un minimo de 5 amigos k seriais el secretario, presidente, tesorero y 2 vocales, os cogeis unos estatutos y los inscribiis en la federacion de vuestra autonomia, y a esperar a k os la aprueben. que os la aprueban, el ayuntamineto ya estaria obligado a daras hasta un terreno y ayudas y demas. el paso de formacion con suerte son unos 2 meses si mal no recuerdo. pero creo k en cuanto le deis entrada en la junta de la autonomia (aki junta de andalucia) ya os podrian expedir las licencias.
tambien recordarte que si las expiras por ejemplo mañana, en enero cumplirian, ya k son anuales validad hasta fin de año al menos en la Federacion andaluza de deportes aereos.
Por dani433
Hola Macatak eso de que el ayuntamiento esta obligad a darte un campo y ayudas será en andalucia porque aqui en la comunidad no dan ni las gracias los ayuntamientos al contrario, si pueden te claursuran un club que esta totalmente legal.

dani

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!