miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Cuál es el mejor?

Zoom 400
1
2%
T-Rex 450x
1
2%
T-Rex 450 XL (HDE y CCPM)
11
19%
T-Rex 450 XL SE (HDE y CCPM)
21
37%
Viper 70 / Stinger 3
No hay votos
0%
Zoom 450 EP
3
5%
SJM 400
6
11%
Belt CP
4
7%
Mini Titan
5
9%
Walkera 36
1
2%
Walkera 60
No hay votos
0%
ARK X-400
1
2%
HDE 450SE
3
5%
Por Marcel
Buenas,
sab-rc escribió:Para los que no se dejan asustar por la abrumadora mayoria de Rex que abundan en los campos de vuelo una opcion es el mini titan.
La opcion mas... como diria yo... la cucada de tener un raptor en mini :roll: volar...volara igual que un Rex, pero el precio del repuesto sera seguramente mas elevado.
Cuando pruebes el Mini Titan ya me lo comentarás :D ...

Aún no lo he probado a fondo, pero las primeras sensaciones que tuve con él fueron Muy Buenas :roll: ...

Mucho más estable que el T-Rex, pero también con mucho más nervio. Está prácticamente al mismo Precio que el T-Rex o incluso más barato :roll: ...

El Motor que trae de Série es un Pepinaco, y con Receptor PCM , ni un solo corte del Variador de Série :roll: ...

Cuando Vuelas un T-Rex, tienes la sensación de volar un Heli Eléctrico . Cuando Vuelas un Mini Titan, te da la sensación de ... Algo más. No lo compararía yo como el Vuelo de un Glow , pero casi casi :roll: ... Pero también os digo que con el Motor de Série tiene mucha más Patada que mi Raptor .50 :roll: ...

Eso sí, no es perfecto, tiene algunas cosillas que pueden ser mejorables, como todos los Helis;

Las Rótulas parecen bastante pequeñas (aunque por lo visto no dan problemas).

A bajas Revoluciones tiende a hacer algunos cabeceos Rapiditos, como si fuera Cola de Pez pero en el eje Horizontal, que se soluciona augmentando Revoluciones.

Es algo pesadito de cola, pero ...

Nada importante, todo se puede solucionar :wink: ...

Y ya os digo, que aún no lo he probado a fondo :wink: :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Rafa2729
Saludos! Veo que se os olvida el Falcon 3d, que entra en la gama y vuela de miedo, ? que opinais ? Felices Navidades.
Por sab-rc
.kjkhgvnm
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:48, editado 1 vez en total.
Por jarla2
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero añado además que siempre para enseñarse hace falta algo que sea estable y docil. Un helicoptero de clase 30 siempre lo es mucho más que cualquier mini heli. Al final gastas igual o más con el mini que con el glow
Por Marcel
Buenas,

Sab-rc , no creo que el tipo de vuelo de cada Heli dependa de su Ajuste. Cada uno, como has dicho en tu primer Post, está pensado para diferentes "Menesteres" , pero creo que lo mejor, es conseguir la Polivalencia :roll: ...

Creo que aquí, después de todos los que he probado (y ojo, es mi opinión), la Palma se la lleva el Mini Titan (por ahora), ya dije que lo tengo que probar a fondo.

Tambien se debe tener en cuenta, que donde mejor vuelan los Eléctricos de este tamaño es en Pabellones, y donde mejor vuela un Glow es en el Exterior (vamos, es el único sitio donde puede volar). A la hora de comprar uno u otro, siempre se debe tener en cuenta dónde nos será más fácil volar ...

.Saludos, Marcel.
Por jaimerioco
o mi caso, si tienes poco tiempo para el hobby, siempre es mas facil buscar un hueco para un heli electrico que un glou, ese es mi caso.
(lo llebas en el maletero y listo)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!