miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Cuál es el mejor?

Zoom 400
1
2%
T-Rex 450x
1
2%
T-Rex 450 XL (HDE y CCPM)
11
19%
T-Rex 450 XL SE (HDE y CCPM)
21
37%
Viper 70 / Stinger 3
No hay votos
0%
Zoom 450 EP
3
5%
SJM 400
6
11%
Belt CP
4
7%
Mini Titan
5
9%
Walkera 36
1
2%
Walkera 60
No hay votos
0%
ARK X-400
1
2%
HDE 450SE
3
5%
Por Marcel
Buenas,

A ver que opináis vosotros :roll: ...

Cuál creéis que es el mejor Heli en tamaño 400/450 ???

Si me olvido alguno ya me lo diréis :oops: ...

Los he intentado poner por orden de aparición :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Mar, 19 Dic 2006 23:57, editado 6 veces en total.
Por josetor
Vamos que si esto no es una discriminacion que se hunda el mundo
para muestra un boton Sr. Marcel cuando se habla de helicopteros se deben de considerar todas las marcas sin excepcion
O es que las presiones de los comerciantes pueden mas.
Vamos que ya tenemos bastantes EDITADO
Por Enrique Tabourot
en las estadisticas sigue saliendo con mayoria el t-rex porque es el que mas se usa. lleva razon josetor en que deberian de estar ahi todos los modelos incluido el mio que es un ARK X400 y no está. vaya por el mi primer voto. saludos
Por Marcel
Buenas,
Marcel escribió:Si me olvido alguno ya me lo diréis :oops: ...
Muchas gracias por la comprensión compañeros, Chapeau.

Si no lo he puesto es porque se me ha olvidado ...

.Saludos, Marcel.
Por Seman
Wenas, se ha olvidado el HDX 450SE, que es el q tengo yo. :wink:

Un saludo.
Por jose antonio sanchez
Josetor no enfermes de descriminacion, venga no te sientas mal, no te undas :twisted:

Si voto al t- rex es por que lo tengo, que conste en acta no tengo ni idea del resto, en helis soy novato me estoy metiendo ahora con los mini helis, y son divertidisimos, tambien decir que con un t-rex en 8 vuelos estaba haciendo 88888 en el aire, son super estables para el tamaño que tienen, ya me he enganchado esto es divertidisimo.

Pienso de bueno del t-rex que venden recambios en todos sitios, y eso ya es un nivel, ya que no te quedas tirao si rompes.
Por Franc
Bueno votaré al t-rexse porque es el que tengo pero no se si es el mejor, (aunque para mi lo sea.. 8) )para saberlo debería de probarlos todos, cosa que ya me gustaria, ir a una tienda y antes de comprar probar los helis :D

Un saludo
Por jarla2
también existe el belt-cp, no?
Por Marcel
Buenas,

Leete bien la lista, que el Belt CP está des del principio, no la liemos por favor ...

.Saludos, Marcel.
Por jarla2
Ya, veo; pero el honey es uno, mejor dicho dos ya que existe el honey bee king y el belt-cp es otro totalmente distinto. Es decir metes tres helicopteros dos de ellos que son más bien micros en lugar del belt-cp que es el mini
Por Marcel
Buenas,

Pues muy bien, ahora mejor?

.Saludos, Marcel.
Por jarla2
No te digo nada del e-smart por que es casi como el raptor 30 y me temo que soy el unico que de momento lo tiene :lol: :lol: :lol:
Por ezbook
Creo que voy a dejar mi voto en blanco ya que lo que pregunta la encuesta es "cual es el mejor", y la verdad sea dicha, como usuario del W36 no puedo votar por el porque aunque a mi ya me vaya bien y disfrute con el estoy superconvencido de que no es el mejor. Como no he provado ningun otro simplemente voy a comentar el que realmente me gusta mas por sus caracteristicas mecanicas, y este no es ni mas ni menos que el SMJ400-V2.

Un saludo y que gane realmente el mejor.
Por jaimerioco
marcel creo que la encuesta debería titularse ¿cual es el mas usado?
como tu sabes perfectamente los mejores son los menos vendidos , debido a sus precios.
y aqui cada uno pone el que tiene, que es el que conoce.
un saludo
Por Marcel
Buenas,

Aquí está el problema Jaimerioco, a mi no me interesaba saber el que tiene más gente, me interesaba saber cual creéis (tanto si lo conocéis como si no) es el Mejor.

Pero ya veo que no es posible, todos han puesto el Heli que tienen, pero bueno, que le vamos a hacer :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Perseo
Hola!!

Pues yo he votado por el T-rex 450 xl, la razon: Quizas no es el de mejor calidad ni el que mejor vuela pero reune todas las caracteristicas que yo considero esenciales:

- Excepcional relacion calidad/precio.
- Excelente en vuelo.
- Buena durabilidad y fiabilidad.
- Respuestos baratos y faciles de encontrar.
- Que sea conocido ya que veo importante poder comparar con otros y solventar dudas.

Y ya esta...

Saludos.
Por rotblack
Hola, buen rollito, eh....? ¡FELIZ NAVIDAD!
Por Enrique Tabourot
pues tanta prisa para que se pusiera a los walkera y aun no tienen ningun voto. y los que tenemos ARK X400 que yo sepa no nos hemos quejado de que no exista un hilo sobre ellos. un saludo y feliz navidad pilotos.
Por Marcel
Buenas,

Pues tienes toda la Razón. Aunque por lo menos se ve que la gente ha sido sincera, si de verdad álguien opina que los Walkera son los MEJORES Mini Helis del momento ...

Apaga y vámonos.

Si de verdad hubiera hecho bien la encuesta, en mi opinión tan solo deberían salir estos Helis;

- T-Rex 450 XL SE .

- Zoom 450 EP .

- Viper 70 / Stinger 3 .

- E-Sky Belt CP .

- Mini Titan .

Sinceramente, en la lista no se merecería estar ni uno más. Aún no he encontrado ni una sola Copia que supere a un Original . He probado muchos, muchos, muchos helis, y los únicos que se merecerían estar en la Lista son estos 5 ...

.Saludos, Marcel.
Por jmmb
Yo estoy con jaimerioco. No se trata de ver cual es el mejor heli. De hecho, casi más que el heli en sí, es más importante la electrónica que se le ponga al heli. Un buen heli con una electrónica mala puede ser un auténtico infierno para cualquiera. Es más, creo que es hay donde pecan los famosos Walkera. Vienen listos para volar y parece que de serie dan muchos quebraderos de cabeza. Ahora, ponles un buen motor y un buen giróscopo con unos buenos servos y un receptor digital. Seguro que la cosa cambia. Habria que ver el TREX con la electrónica de Walkera.

Creo que la encuesta sería más real si se preguntara por el heli que tenemos. Yo tengo el TREX XL y por eso le he votado, pero no por ello es el mejor. Eso si vuela que a veces me da hasta miedo

:twisted:

Buenos vuelos.
Por luispez
Habrá que esperar a ver que tal va el mini Titan, pero por ahora yo me quedo con el Rex SE, vuela de cine y los repuestos son muy baratos, pero yo soy de los que pienso que casi todos vuelan igual, claro si le pones una buena electrónica y si no son Walkera, jeje, porque el Zoom volaba muy pero que muy bien, pero no aguantaba ni una gota de viento y la cola era un absoluto coñazo.
Por Marcel
Buenas,

Partiendo de una Buena Electrónica;

No tiene nada que ver el vuelo de un Walkera en comparación con un T-Rex, que tampoco tiene nada que ver en comparación con un Belt CP, que tampoco tiene nada que ver en comparación con un SJM, que no tiene nada que ver en comparación con un Mini Titan :roll: ...

En la Encuesta, daba por supuesto que no se tenía en cuenta la Electrónica, simplemente la Mecánica, y la encuesta, la hize por ver que opinábais sobre qué Heli era el mejor.

Saber el Heli que tiene cada uno, creo que no tiene demasiado interés, además, todos sabemos que el Heli más Popular o el que más se ve hoy por hoy es el T-Rex ... Así que una Encuesta así era totalmente absurda, no servía, en mi opinión de demasiado :roll: ...

Y ota cosa ...
jaimerioco escribió:marcel creo que la encuesta debería titularse ¿cual es el mas usado?
como tu sabes perfectamente los mejores son los menos vendidos , debido a sus precios.
y aqui cada uno pone el que tiene, que es el que conoce.
un saludo
Creo que hoy por hoy, TODOS tienen un Precio Similar y muy Competitivo ... Excepto el T-Rex SE que es más caro, pero que en mi opinión, no es el mejor de los que he Citado :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por jaimerioco
de todas formas la idea me parece muy buena Marcel y creo que se le puede sacar jugo.

como ya sabes que la enfermedad de acumular helis la tenemos todoos o casi todos.

a ver que te parece sacar este hilo.
de todos los helis que he probado y he tenido me quedo con... por....
Por Enrique Tabourot
marcel puede opinar sobre varios helis porque ha tenido la suerte de probar otros modelos. los que hemos tenido walkera y nos ha ido mal no tenemos mas remedio que decir que son una patata, sobre todo comparados con el T-rex o ARK X400 que es el que yo tengo y que por cierto se ve que marcel no lo ha probado o no lo conoce pero es muy similar al T-rex, algo mas robusto el X400 diria yo. aunque la verdad es que del T-rex es mas facil y economico encontrar repuestos. feliz navidad en el aire
Por jaimerioco
yo le he echado el ojo al 3dx500 tiene una pinta imponente, pero todavia no ha salido al mercado.
http://www.flying-hobby.com/3dx.htm
Por Enrique Tabourot
mas que buena pinta yo diria que es una pasada. menuda guapada. a ver como esta de precio cuando se comercialize.
Por Marcel
Buenas,

Efectivamente no he tenido la oprtunidad de probar el X-400 , y realmente el Chássis en Aluminio tiene buena Pinta :roll: ...

Por lo que respecta al 3D-X 500 , pues sí, tiene muy buena pinta, pero creo que este ya está dentro del tamaño del Hirobo Lepton EX , que realmente és una Pasada, pero carosss :roll: ...

Jaimerioco, creo que la idea del hilo es bastante buena, ponlo tu mismo y ya te lo seguimos :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por jarla2
Yo tengo el t-rex 450 x y el belt-cp como minis. Me inclino ampliamente por el belt-cp ya que yo hago la comparacion respecto al helicoptero comprado y usado con las piezas standard que trae.
El belt-cp supera ampliamente al t-rex, pero la version que yo comento. Las versiones posteriores no las conozco, aunque sin duda seguro que son mejores que el 450x
Por sab-rc
,hg
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:48, editado 1 vez en total.
Por jarla2
Yo no he encontrado diferencia en vuelo para hacer el cafre entre el belt-cp tal y como viene y el t-rex 450-x con rotor de aluminio rotulas del t-rex-450-xl motor hacker b-20/12l o b-20/15l (tengo ambos motores y con un variado quark-33.
Además de usar los servos de sky en el belt-cp sin problemas.
Sin embargol t-rex cuando ya llevaba 2 juegos de servos uno de align y otros no recuerdo cuales, desde speed........ me enviaron un juego de servos nuevos y otro para la cola (para evitar la cola de pez).
La diferencia de precio para tener lo mismo ha sido algo así como de 245 euros contra unos 600 que me ha llegado a costar el t-rex.
Vuelvo a repetir, las versiones nuevas del t-rex no las conozco y no opino sobre ellas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!