miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por biaggi
United Hobbies va a traer la nueva generación de baterías para rc, las poco conocidas aún LiFePo4

No son muy conocidas aún, pero se supone que son más seguras que las lipo con una carga máxima de 3.9 V (lipo = 4,2), por lo que no valdrán los cargadores de lipo, aunque si lo variadores programables, (2,9V puede seguir siendo un buen punto de corte).

A gastar pasta si los quereis probar (como todo en este hobby).

Este tipo de baterías ya está disponible en otros sitios de internet:

http://www.batteryspace.com/index.asp?P ... egory=1072
Por thegamer
Gracias por el aviso, no las conocía.

De todas formas, según he leído las lipo actuales son mucho más seguras que las primeras que salieron, ya no es tan facil que sigan ardiendo, pero todo lo que sea I+D en este campo nos beneficia como modelistas. A ver qué tal evoluciona esta tecnología en el mercado.

Un saludo.
Por biaggi
No es por peligro, por lo que veo nadie se ha fijado en el formato :D, son pilas, te puedes montar tus propios packs, se acabó tener que comprar un paquetito 2s y otro 3s, ahora te pillas 8 o 10 elementos y los vas montando como te plazca y puedes distribuir el peso en el avión, también hay packs de lipo normales, yo las había visto antes pero valían una pasta.

Un avance importante, o por lo menos así lo veo yo :D, pilitas de 3.9 V

Es curiosa la tienda, por que por una parte dice que cortan a 3,8 y por otra parte dice que cada pila es de 3,2 :?
Por thegamer
Pues no se me había ocurrido la verdad, pero supongo que será una gran ventaja en aviones :) .

Yo es que como soy de helicópteros, generalmente nos interesa tener todo el peso de las pilas concentradas en el morro para hacer de contrapeso.

Lo bueno de este hobby es que todos los días se aprende algo nuevo :)

Un saludo biaggi, y gracias de nuevo por el aviso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!