miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ralfspeed
He visto en hobbyking unas baterías de 6.6V para receptores, tengo una Turnigy 9X y servos normales de 6V en mis aviones, sabiendo que una batería de estas proporciona 7.2V cargada hay riesgo de quemar algo?

Saludos.
Por Charlie55 C.Aguado
..Tienes que ver el voltaje que aguantan los sistemas que tienes, según sus instrucciones:
.-Reguladores, si tienes
.-Receptor
.-Centralitas o similares
.-Servos
.Date cuenta que la tensión normal es para 4 elementos de NIMh que cargada no llega a los 6 voltios.De todas formas se suelen usar 5 elementos en muchos casos, que son un poco mas de 6 voltios cargadas.Seguramente, si tienes algún problema será en los servos , digitales o nó.
Por ralfspeed
Ahora mismo tengo dos aviones en funcionamiento, un Calmato con servos Futaba S3003 y un MX2 con unos Corona de 11g metálicos.

Saludos.
Por Fernando Hernández
Hola

Estoy usando esa batería con un regulador de 5 voltios y estoy satisfecho con el funcionamiento. Son ligeras, menos peligrosas que las lipo y se cargan muy deprisa... y además muy baratas....

Hay que tener cuidado porque la descarga es muy brusca y el voltaje cae muy deprisa, por lo que no hay que apurarlas.

Saludos
Por Benji
Yo me he pedido unas cuantas y voy hacer las pruebas.
Ya os contare por donde sale esto.
En mi club hay un chaval que las lleva en su modelo y está muy contento. Le preguntare a ver como lo tiene configurado.
La verdad es que estoy un poco quemado de ir regulando el voltaje para todo..., podrían ponerse de acuerdo y que fuesen todos los aparatos a un voltaje estándar.
Por Epitaph
es dificl poner un voltaje estandard, ya que no pueden hacerlo en las baterias, porque varia segun su composicion. La celula de NiMH es de 1.2V, de LiPo es de 3.7V y de LiFePo4 es de 3.3V... Poner un voltaje estandar seria quedarse con una sola clase de bateria y eliminar las demas. Lo que pasa es que LiPo "reemplaza" las NiMH, pero estas no han quedado obsoletas, y dudo mucho que queden obsoletas mientras existan cosas que usan AA o AAA... Luego estan los LiFePo4 que se suponen que quieren reemplazar las LiPo con ellas... Pero no creo que las LiPo queden obsoletas asi como asi.

No parpadees, que perderas el lanzamiento de algun otro tipo de bateria, con otra tension base por celula!!
Por geko
Solo que se puede quemar cualquier cosa (receptor, BEC o ESC).
Si conectas al receptor un BEC externo, tienes que anular el del ESC. Es muy sencillo, deja solo el cable de señal.
Por coyotefer
ralfspeed cuando se hace eso se desconecta el cable rojo del variador ..no el cable gordo que va a la batería ehhh si no el fino del balanceo que va con otros dos al receptor, se quita con un alfiler y en otro canal libre conectasel que viene del bec y la lipo auxiliar..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!