miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mario_b1977
Hola a todos,

En casa tengo un 480 bb race con 8 elementos kan 1050 y una 5x5, y he visto un liftoff xxs (el pequeñin) de simprop, en las instrucciones es el motor que recomiendan. Me gustaria saber que tal es esta combinacion, ya que de momento no queria burshless ni lipos.

Ademas me gustaria alguna opinion sobre este velerito, que seguro que es muy rapido, pero tambien me aseguran que es un flotador muy majo.

Un saludo a todos, a ver si me decido por este bichito. Muchas gracias,

Mario.
Por Manuel del Valle
Hola Mario

Yo tengo este velero, lo he volado con dos motorizaciones distintas, primero usé un Velkom 20/20/20 con reductora 3:1 y ocho elementos HECEL 1100 y despues un MEGA 16/15/3 en directo con una 4,7x4,7 y 10 elementos GP 1100.

Con la primera motorizacion que no es Brusless pero es bastante potente, vuela mas como un hotliner rapidillo, con la segunda como un avión de pilon.

Aunque con el MEGA me quedé esperando mas velocidad, creo que lo ideal seria un HACKER B40 PILON FAI pero claro esto son palabras mayores $$$ ademas necesitarás un regulador de 90 amperios minimo.

Creo que con la motorización que indicas volará justito, justito.

Un Saludo

Manolo
Por mario_b1977
Muchas gracias, ya comprendo la jugada, es como el señor del ion, que en el manual te recomienda un 600 en directo con 7 elementos...

La cosa es que tengo un mega 16/15/4 con reductora en un elektron al que tengo que poner 100 gr de plomo en el morro para centrarlo... quiza un motor mas pesado no le vendria mal al electron y el mega para el liftoff.

Lo dicho muchas gracias,

Mario.
Por makser
si pero sin reductora
Por mario_b1977
Bueno pues ya tengo el mega 16/15/3 y dos paquetes de 8 elementos de 2/3 de subc, ahora me surge una duda, me quedo con los dos paquetes como estan o monto un de 10 elementos, tampoco queria un tiro.

Cuanto consumo da con este motor y 10 elementos.

Muchas gracias,

Mario.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!