miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fransromero
¿DE QUE VA?: ACROBACIA F3A con aeromodelos electricos que no superen 1 metro ni en longitud ni en envergadura y de menos de 1Kg de peso.

¿CUANDO Y DONDE? Próximo Domingo 1 de JUNIO en el CLUB LIBELULA (VILLALBILLA) MADRID

¿PARA QUIEN?: Todo aquel que quiera iniciarse o practique acrobacia con aeromodelos eléctricos de tamaño reducido.

MAS INFORMACIÓN: web del club: www.libelula.com - web de la FAM: www.aereamadrid.com (ligas-acrobacia 1x1-reglamento)

ESTAIS TODOS INVITADOS A PASAR UN RATO AGRADABLE, DESAYUNAR GRATIS AL AIRE LIBRE, APRENDER UN POQUITO MÁS Y ADEMÁS POR SORTEO OS PUEDE TOCAR ALGÚN REGALITO. ¡¡¡¡ TODO VENTAJAS ¡¡¡¡ ¿QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A LA VIDA?

BUENOS VUELOS
Por jcuevas
Yo me apunto (ya sabes mi frecuencia, etc, etc...), y animo a todos los que vean este post a que se inscriban.

Saludos
Por Antonio torque
Joaquin dejate de 1x1x1 y vente al Open de Galiciaaa que nos tienen preparada muy buena comida y muy buenas cosass.

Un saludoo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!