miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carles X-team
Os informo de las fechas y lugares donde se realizaran las pruebas:

10 febrero. Coll de Lilla (Tarragona) , con “calçotada”

1 y 2 de marzo. Open Internacional. Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

10 de mayo.(por confirmar) Collserola (Barcelona)

15 de junio. La Seu d’Urgell (Lleida) ¡¡!!

20 de julio. Sant Feliu de Codinas (Barcelona) ¡¡!!

14 de diciembre. Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Última edición por Carles X-team el Vie, 11 Ene 2008 14:09, editado 1 vez en total.
Por Vicent
¿Y que ha pasado con la prueba de Belltall? Es una ladera que me encanta y veo que ha desparecido del calendario. Me temo lo peor.
Por Carles X-team
Pues esos gigantes enemigos de Don Quijote,
toma molinos :evil:
Por Gerardo Plaza
Buenas Carles,
¿habeis abierto el plazo de inscripoción para la prueba de Santa Coloma en marzo?
Saludines y buenos vuelos.
Por Carles X-team
Gerardo Plaza escribió:Buenas Carles,
¿habeis abierto el plazo de inscripoción para la prueba de Santa Coloma en marzo?
Saludines y buenos vuelos.
Hola Gerardo,

Informaros a todos que en breves estará operativa la web del club para realizar las inscripciones.

Saludos
Por Carles X-team
Hola,

Pronto empezamos :D :D

Eso si después del concurso "calçotada"

En el Coll de Lilla, entre Valls y Montblanch (Tarragona)

Si alguien se anima a volar y/o comer "calçots" !!! :lol: :lol:
Adjuntos
lilla 0802.jpg
esto es comer CALÇOTS
lilla 0801.jpg
El Grup de Velers RC IKARUS de Santa Coloma de Gramanet invita a todos los aficionados a la competición F3F a participar en la segunda edición del Open Catalunya – Santa Coloma, prueba incorporada en esta edición al calendario internacional FAI 2008.

El concurso se celebrará los días 1 y 2 de marzo en las laderas de Puig Castellar, en el término municipal de Santa Coloma de Gramanet, población colindante con la ciudad de Barcelona.

La información detallada sobre la competición ya está disponible en la web del club (www.ikarusrc.com).

El plazo de inscripción finaliza el 20 de febrero.
Por Carles X-team
resultado de la jornada:

Calçotada 11 - F3F 0

Poco viento y mal orientado. :?
En fin, esto es la ladera :D
Por Carles X-team
Hola a todos,

El próximo sábado se realizará la 3a prueba del campeonato.

Organizada por el Club Velers Collserola, en alguna de las laderas de la Carretera de les Aigües en Barcelona.
A las 3 de la tarde.

:D :lol: :shock: :roll:
Adjuntos
CVC_F3F08.jpg
Por bgomez
Carles X-team escribió:Hola a todos,

El próximo sábado se realizará la 3a prueba del campeonato.

Organizada por el Club Velers Collserola, en alguna de las laderas de la Carretera de les Aigües en Barcelona.
A las 3 de la tarde.

:D :lol: :shock: :roll:
Me parece que al final las inclemencias del tiempo van a hacer que se cancele.... aunque yo esta noche lo preparo todo no vaya a ser que haya un microclima inexplicable justo en la ladera mañana y encima un viento increible! (de ilusión también se vive).
Por Carles X-team
Vista la previsión meteo :(

Se cancela la prueba.
Por bgomez
Intentaré asistir aunque hay una barbacoa el sábado que igual interfiere en mi estado físico... se intentará! y a ver el tiempo si esta vez es un aliado.
Por bgomez
De nuevio la previsión del tiempo no es nada buena...

Carai, qué temporadita llevamos....

A ver si el microclima de por allí ayuda.

Felices vuelos!
Por Michi
Newton escribió:
Hola,

Como novedad de este año el Club Sedis de la Seu d'Urgell ofrece su ladera e instalaciones para celebrar la 4a prueba de F3F.

La cita es el domingo 15 de junio.
Aver que pasa con los nombres :x :x

Que coj****s quiere decir eso de *Seo de Urgell* ??
Si la pancarta està en Catalàn porquè cambian el nombre real de la ciudad SEU D´URGELL a ese nombre que no existe ? :x :x

Me pone de los nervios ver carteles con nombres propios traducidos, porque luego quieres ir a tal sitio y resulta que ese nombre traducido no sale en el GPS y que haces ? te jodes no ?
Otro ejemplo para que se entienda mejor, es como si hubiera una competición en "Pontevedra" ( ciudad gallega ) y como la pancarta estaria traducida al español pos pondria "Ponte Verda" y para encontar ese nombre traducido en el mapa, manda eggs (huevos) :evil: :evil:

Que traduzcan lo que sale en el diccionario y que dejen los nombres propios en paz, para inventar tonterias ya estoy yo 8)
No creo que lo hagan para "joder" bastante hacen con organizarlo, pero bueno un desliz lo tiena todo el mundo, me he permitido hacer una "corrección" y así queda mejor, ahora que salga el "otro" que pida que se ponga en "cristiano" es que... :( ademas no creo que tu tengas tantas dificultades para llegar, lo tienes cerca :wink:
Última edición por Michi el Vie, 13 Jun 2008 13:25, editado 1 vez en total.
Por Michi
bgomez escribió:De nuevio la previsión del tiempo no es nada buena...

Carai, qué temporadita llevamos....

A ver si el microclima de por allí ayuda.

Felices vuelos!
Hoy la ladera intuyo que estará de cine, el domingo... pues no se :roll:
Por bgomez
¿Cómo ha ido el concurso y la metereología?

Al final no me animé a subir... por culpa de la barbacoa de ayer... y de las previsiones de lluvia.

Felices vuelos!
Por Carles X-team
bgomez escribió:¿Cómo ha ido el concurso y la metereología?
Confirmando las previsiones el día del concurso (domingo) no se puedo realizar. Falta de viento y ligera lluvia al mediodía.
De todas formas compartimos un buen día con la gente del Club SEDIS, a los que agradecemos su colaboración.
Montamos los tornos y practicamos un poco e iniciamos a alguno "receloso" del tema torno. :D

Los que también estuvimos el sábado pudimos disfrutar de unas excelentes condiciones en la ladera.
Por bgomez
Vaya, pues otra vez el tiempo haciendo de las suyas... a ver si cambia de una vez que agua ya tenemos suficiente...

Lo del torno tengo que probarlo yo también, ya que me compré una goma y la prueba que le hice me gustó. La trepada no es tan difícil como parece... y el torno tiene que ser más agradcido ya que no tienes la fase de "estiramiento..." y la posterior de "aguante" hasta el momento de la "suelta".

Habrá que esperar al 20 de julio en Bell Tall !
Por Carles X-team
bgomez escribió:Lo del torno tengo que probarlo yo también, ya que me compré una goma y la prueba que le hice me gustó. La trepada no es tan difícil como parece... y el torno tiene que ser más agradcido ya que no tienes la fase de "estiramiento..." y la posterior de "aguante" hasta el momento de la "suelta".
Efectivamente la trepada es muy facil, lo otro :shock: , esta claro que no has visto una salida en torno de F3B :lol:
bgomez escribió:Habrá que esperar al 20 de julio en Bell Tall !
el 20 de julio el Sant Feliu de Codines :D :D :D
Por bgomez
Carles X-team escribió:Efectivamente la trepada es muy facil, lo otro :shock: , esta claro que no has visto una salida en torno de F3B :lol:

el 20 de julio el Sant Feliu de Codines :D :D :D
Sí las salidas son "tremendas" lo he visto, de vértigo alguna. :shock:

Por cierto, algún link para poder ver cómo llegar al campo de Sant Feliu de Codines. No encuentro nada... :roll:
Por Carles X-team
bgomez escribió:Por cierto, algún link para poder ver cómo llegar al campo de Sant Feliu de Codines. No encuentro nada... :roll:
Las coordenadas de la ladera de Sant Feliu C. son:
N 41.705109 / E 2.182647 (Google Earth)

Para llegar a la ladera hay que cruzar Sant Feliu C. y seguir dirección Castellterçol. Al salir de Sant Feliu encontraras, en una curva de 180º, una salida a la derecha donde se encuentra el "Niu d'Aguiles". Normalmente nos encontramos ahí.
Para llegar a la ladera desde este punto (N 41.695093 / E 2.172389) "Niu d'Aguiles" hay dos rutas:
1a. siguiendo el camino que encuentras en este cruce.
2a. seguir por la carretera, en el cruce siguiente seguir a la derecha dirección Sant Quirze Safaja y en el punto N 41.708456 / E 2.169632 tomar el camino de la derecha y seguir hasta la ladera pasando por una masia.
Por Carles X-team
"El domingo dia 14 de diciembre realizaremos la última Prova del Campionat de Catalunya F3F 2008 en Santa Coloma de Gramenet.

El viento nos ha sido adverso en casi todas las pruebas ,por lo que esta última junto con la única que se pudo realizar ( Open Internacional Santa Coloma ) hará emocionante y decisoria esta prueba.
"
Por bgomez
¿Cómo ha ido el Campeonato?

¿Resultados del mismo y del definitivo del anual?
Por Carles X-team
Empezando un poco tarde y con ganas de marchar pronto solo se han realizado tres mangas con 13 participantes.
Destacar la primera participación de Hugo E. con tan solo 8 años de edad, sin duda con muy buenas maneras. :D :D

Los tres primeros del día han sido Luis Mejias, Daniel Portella y Dani Prats.

El resultado de la Liga Catalana 2008, con dos resultados:

1 Javier PORTELLA 1907,98
2 Sergi SUBIAS 1900,07
3 Carles AYMAT 1888,92
4 Dani PRATS 1752,84
5 Emilio ESCOBAR 1750,70
6 Luis MEJIAS 1724,74
7 Jose JURADO 1633,42
8 Daniel PORTELLA 965,69
9 Josep CLOSAS 919,95
10 Albert AGUASCA 778,46
11 Ferran VALLS 686,48
12 Hugo ESCOBAR 595,66
13 Andres ARCO 417,45
14 Oriol BOSCH 65,75
Última edición por Carles X-team el Vie, 09 Ene 2009 12:09, editado 1 vez en total.
Por bgomez
Aghhhhh!!!!

Qué envidia!!! Al próximo interaré no faltar! Aunque este año que viene lo tengo complicado por temas de "formación"...

Por cierto... el Compact 2 Leopardo veo que vuela sin motor... y quedaste en el podio...jejeje...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!