miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por andresros
Hola, en primer lugar quisiera presentarme, soy Andrés Ros, presidente del Aeri de Castellar del Valles y vocal de F3P de la F.A.C. (Federacion Aerea Catalana).
Desde la F.A.C. y con la colaboración de diversos clubs catalanes hemos decidido iniciar una liga de acrobacia indoor pensada principalmente para la promoción de esta actividad desde la base, pues aparte de contar con las categorias A y B contará con una categoria de iniciación C a la que trataremos con especial atención.
En los pabellones, habitualmente vemos a una serie de pilotos que demuestrán una magnifica capacidad de vuelo y que no lo dudan a la hora de participar en qualquier tipo de encuentro, pero que a la hora de competir se echan atras.
Con esta liga pretendemos que estos pilotos prueben el sabor de la competición y se den cuenta de todo lo que se han estado perdiendo hasta ahora, por ello en esta liga daremos mucho mas valor al aprendizaje que a la competición en si misma facilitando al maximo el camino a todos los que se inician.

Podeis encontrar las tablas y reglamentación de F3P en www.f3p.cat donde incorporaremos en breve videos de las tablas.

Vaya palazo que os he metido, lo siento pere era necesario para abrir el hilo.
Un abrazo a todos.
Por RAMMS+EIN
menos mal que entro de vez en cuando al foro.
gracias por contactar conmigo.
aun estoy esperando.
soy vocal del racbsa a finales del año pasado hablamos de este tema de la liga catalana de indoor con ros y lozano .
con mucha ilusion esperaba que se pusieran en contacto conmigo para poder hablar de este tema.
en la ultima sesion de indoor que estuve en el pabellon de la mar bella,coincidi con xavi lozano y le di mi telefono y mi direccion de email
para poder concretar algo sobre esta liga.
aun estoy esperando.
sorpresa la mia, hoy entro en el foro y ya esta todo montado.
vaya, el dia 12 la primera prueba , joe solo tengo un finde de pabellon para entrenar la tabla.
uy ademas la licencia.........
creo que si lo que se pretende es fomentar la participacion en una liga que es regional, se tendria que prescindir de la licencia y si aportar el seguro del club al que pertenece el participante que de seguro tiene mas cobertura que la licencia federativa.
seguro que participaria mucha mas gente.
bueno, en fin, siento mis criticas , nos vemos el dia 12 .
m.a. such
Por andresros
Hola, no te ofendas , recuerdo que habiamos hablado anteriormente y es cierto que te ofreciste para realizar una prueba desde el RACBSA, de hecho ahi nacio la idea de realizar esta liga, tambien es cierto que le diste tu mail a Xavi, pero lo cierto es que yo te envie un correo hace unos dias y no he recibido respuesta, por lo cual decidi ponerme en contacto con Oscar con el que quedé para hablar en la Mar Bella el proximo fin de semana.

Como ves cuento totalmente con vosotros, en cuanto a la precipitación de esta primera prueba se debe a 2 causas, en primer lugar la liga debia iniciarse a partir de septiembre que es cuando se terminan la mayoria de actividades competitivas y de exhibición , pero dado que el club Vall de Tenes tenia ahora a su disposición el pabellon decidimos aprovecharlo aunque fuera precipitado, pues no es facil contar con un pabellón y un club dispuesto a colaborar. En segundo lugar hace una semana que yo tengo en mi poder la convocatoria y el cartel de esta actividad, pero por motivos personales me ha sido imposible colgar hasta ahora el post.

Tal vez sea precipitado el inicio de esta liga, pero las circunstancias han llevado a ello y lo importante es empezar.

Si el domingo vienes a la Mar Bella nos veremos alli y te explicaré personalmente la situación.

De todas maneras gracias por exponer esta opinion pues el hecho de lanzar esta idea a traves de este foro tiene como objetivo el conocer vuestra opinion tanto si es negativa como positiva.

Un saludo y gracias por la sinceridad.
Por dankodog
Vaya Miguel Angel, no sabia que tu estabas metio en la junta del RACBSA.

Yo hace una semanita hablé con Oscar (pensaba que él se seguía encargando de los eventos) y con Ros.

Como bien te comenta Andrés, es el primer año, y las cosas han ido un poco rapidas en tema de decisiones y como es el primero es en plan prueba.

Hace 3 años empezamos igual con la Liga Catalana de F3AC, en este caso solo 2 clubes, y debido al poco éxito que ha tenido fuera de estos dos clubes es posible que este año sea el último, porque nos hemos quedado sin novatos!!! jajaja :wink:

Con suerte nos vemos este domingo.

Saludos
Por andresros
Dado que algunos de vosotros me habeis comentado que no teniais claro como son las tablas de indoor, aprovechando que este domingo estuve en la Mar Bella con Sergio, Xavi y Axel les pedi que me ayudasen a realizar unos videos de las tablas A, B y C y aqui teneis el resultado:

c: http://www.youtube.com/watch?v=Br5QJp1pZdU
b: http://www.youtube.com/watch?v=_UyxnQ8YKW4
a: http://www.youtube.com/watch?v=-m-qbT8nIyo

La calidad no es la mejor del mundo, pero creo que queda claro como se han de hacer las figuras, su orden y su colocación.

Espero que os sean de ayuda.

Un saludo a todos.
Por dankodog
Bastante divertida la 1a prueba de la Liga Catalana de F3P. Debido a las fechas y además del poco tiempo para entrenar para la misma han acudido pocos pilotos, 3 en C, 3 en B y 2 en A.

Lo mejor, los aeromusicales o Freestyle de Xavi Lozano y Axel Ros...los mios ya son otro cantar, jajaja :lol: .

Aqui las clasificaciones:

F3P-A
1º Xavi Lozano
2º Axel Ros

F3P-B
1º Adrian Ros
2º Sergio Martínez
3º Jordi Girona

F3P-C
1º Andrés Ros
2º Eladi Lozano
3º Ramon Alonso

Buenos resultados y buena organización para esta "primera prueba" por parte del ARC Vall del Tenes.

La gente va cogiendo nivel y se espera que para próximas pruebas aumente el numero de pilotos hasta 18, que ya es un buen número :D .

Pero sobretodo muchas risas y muy buen royo. El ambiente, al contrario que en otras competiciones, es muy bueno.

En unos dias, fotos.

Saludos
Por RAMMS+EIN
vaya .
siento no haber podido asistir,por problemas personales con mi hija.
bueno, puedo prometer y prometo, que la proxima asisto aunque que cambie el gobierno jajjajjaja.
me alegro que todo haya salido bien.
un saludete.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!