miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por andresros
Saludos a todos, parece que por fin empieza a perfilarse la liga catalana para este año, por el momento tenemos dos pruebas solicitadas, la primera de ellas la realizará el club Vall del Tenes en LLiçá D'Amunt en Septiembre, la segunda la realizará el Aeri Model Club Castellar en Castellar del Vallés en el més de Diciembre.
Las pruebas se realizarán para las categorias A,B y C.
En breve os daré mas detalles al respecto (donde encontrar las tablas, fechas exactas, etc.).

Si algún club más quiere unirse a la fiesta y organizar su prueba, tan solo tiene que contactar conmigo andresrosr@yahoo.es , no dudeis que contareis con todo mi apoyo. ¡Por favor no envieis vuestras propuestas a traves del foro!

Gracias a todos y vamos a ver si todos unidos conseguimos poner el aeromodelismo indoor en el lugar que se merece.
Por Bernat Batista
Parece bastante interesante yo la verdad es que ya tengo ganas de participar en algun campeonato no es que sepa mucho pero me gusta el vuelo 3d y aunque sea en la categoria inferior creo que me gustaria tener mas información, soy del Club RcTorque de sabadell y hay gente de mi campo que tambien es socia de castellar te agradeceria que pusieras algo mas de información.
Por andresros
Hola, Bernat, te aseguro que si tienes un minimo de noción de vuelo puedes participar sin ningún problema en la categoria C que es la más sencilla, además descubriras que el ambiente de la competición indoor es muy distendido y agradable.
En cuanto a ampliar información lo unico que puedo decirte es que las tablas B y C serán las del año pasado y la A será la nueva de este año, la cual creemos que nos será remitida por FAE en pocos dias.

Encontraras las tablas B y C aqui: http://www.f3p.cat/ en la sección de Reglamentación de F3P y los videos de las tablas B y C aquí:
Tabla B: http://www.youtube.com/watch?v=_UyxnQ8YKW4
Tabla C: http://www.youtube.com/watch?v=Br5QJp1pZdU

La información en cuanto a fechas y demás os la comunicaré en cuanto acabe de organizar las pruebas.
Saludos a todos.
Por Bernat Batista
Buenos dias Andres, he estado mirando las tablas y los videos y la verdad es que estan muy bien lo unico es que yo no hago vuelo indor yo siempre vuelo en exterior. Tengo un parkMaster y un Edge 540 ep de jamara de madera de balsa.
No soy un crak pero tampoco se me da mal del todo con el edge hago el torque snaproll cuchillos barrenas etc... ya con el parkMaster mas de lo mismo con un poco mas de energia y con piruetas mas seguidas...
Me gustaria saber si hay alguna competicion o exibicion donde poder volar con algun amigo y si quieres podrias venir un dia a nuestro campo haber que te parece, te dejo un par de enlaces uno de mis videos y otro de la paguina de nuestro campo...

www.youtube.com/bernatbatiata

www.rctorque.es

Un saludo, atentamente,
Por andresros
He visto vuestra web i me ha gustado mucho sobre todo la sección de fotos con todo el equipo trabajando para montar la pista, siempre es bonito ver nacer un nuevo club.

Te prometo que me pasaré a veros, es posible incluso que si el tiempo lo permite me pase este domingo por la mañana. ¿Estarás alli?

En cuanto a los videos yo creo que tienes nivel para participar en la C de indoor y hacer muy buen papel. Si podemos este domingo lo hablamos.
Por Bernat Batista
Buenos días Andres yo este fin de semana estoy fuera pero el siguiente domingo si que me gustaria que pasara a verme y por supuesto te traes tu avion que podras volar sin problemas y en cuanto al tema del campeonato ya hablaremos haber que hacemos, pero si josé se anima igual nos lanzamos a la piscina.

Un saludo, atentamente,
Por andresros
Saludos a todos. Por fin la liga catalana empieza a coger forma.
La liga constará de 3 pruebas, la primera será el dia 13 de septiembre y la organiza el Club Vall del Tenes en LLiça de Vall, la segunda la organiza el RACBSA en el pabellon de la Mar Bella en Barcelona en fecha por definir y la ultima prueba la organiza el Aeri de Castellar el dia 27 de diciembre en Castellar del Valles, en estos momentos estamos preparando la web de la liga en la que encontrareis toda la información que necesiteis, tambien estamos planteandonos realizar vuelos libres en los descansos que podrian ser realizados por pilotos que no compitiesen en la prueba para de esta manera hacer la prueba más amena y vistosa para el publico. Si alguno de vosotros quiere asistir para realizar los vuelos libres o quisiera participar en la competición pero no tiene donde entrenar o necesita ayuda contactad conmigo: andresrosr@yahoo.es
Por Bernat Batista
Hola Andres ya sabes que a mi me encantaria ir pero tambien sabes que nunca he volado en pabello de todas maneras cada dia le cojo mas mano a mi parkmaster y ahora me voy a hacer algun modelo de depron para este tipo de vuelos de todas manera no estaria mel que vinieras algún dia al campo y lo comentamos, ademas si tienes algun plano de algun modelo interesante estaria bien contar con ello ya que el modelo que ya pensaba hacer es tipo Pakmaster pero un poco mas pequeño.

Mañana me voy al campo así que si te animas a venir con tu hijo estaremos encantados de recibirte y así comentamos la jugada, Te dejo mi movil aunque supongo que ya lo tienes.

Bernat Batista
637.497.692.
Por filete
Perdonar que haga una pregunta que igual suena "tonta" pero como novato que soy me pregunto en que consisten las pruebas de la liga

Saludos
Por andresros
Hola "FiLETE", en realidad es una pregunta que en un momento u otro nos hemos hecho todos.
La prueba consta de tres categorias A, B y C, se diferiencian en la complicación de las figuras a realizar y en el nivel de los contrincantes que vas a encontrar, la C es la basica o de iniciación, es muy sencilla, la puedes ver aqui: http://www.youtube.com/watch?v=Br5QJp1pZdU

La B es ya más compleja y requiere bastante entrenamiento. Aqui la tienes: http://www.youtube.com/watch?v=_UyxnQ8YKW4&NR=1

La A ha cambiado este año y no tenemos video. Este es el video de la tabla A del año pasado: http://www.youtube.com/watch?v=-m-qbT8n ... re=related

Aparte del vuelo de las tablas y como categoria independiente está el aeromusical, es una prueba que consiste en volar 2 minutos con musica, para mí esta es la prueba más bonita y divertida aqui tienes una muestra : http://www.youtube.com/watch?v=Iq34dis7 ... re=related

Los videos son una pasada y los pilotos que los vuelan son pilotos de mucho nivel, con esto quiero decir que no hace falta volar como ellos para poder competir, de hecho la mayoria de los mortales jamas volaremos como ellos.

En cuanto a ti Bernat ya sabes que cuento contigo, el viernes no podemos ir porque la semana que viene vamos a Leon al campeonato de España de F3A y hay que entrenar.
Por filete
Muchas gracias por la info, impresionante la verdad!!
Por RAMMS+EIN
enga gente a animarse.
yo ya me estoy animando.
me habia cogido un poco .......no se de que y a punto he estado de dejar este hobby.
a ver si se animan unos cuantos mas y asi aunque sseamos malos nos reiremos un monton jajajajjajjajajaa.
un saludo
Por andresros
Saludos a todos, menos mal que vuelve a funcionar el foro. Acabo de publicar un nuevo post referente a la primera prueba de F3P del campeonato de cataluña 2009, en el encontrareis toda la información, si teneis alguna duda podeis contactar conmigo en: andresrosr@yahoo.es
Por Bernat Batista
Hola andres, que tal, recibi tu mensaje de la semana pasada pero laverdad es que me fue imposible, tengo preparado un yak reciclado en plan casero que todavia tengo que provar, de todas maneras el sabado pasado me fue imposible llamarte, pero te agraqdezco mucho tu invitación.

Este viernes por la tarde ire a mi campo a provar el yak que te menciono así que si te quieres pasar a ver como va y haber si es optimo para indor te lo agradeceria, eso si te tienes que llevar algo para volar y si alguno de tus hijos se apunta estaremo encantados de recibiros.

Lo de volar el dia de la competición ya es un poco mas dificil pero la verdad es que no quiero romper mi avión contra la cabeza de alguien pero lo hablamos.

Un saludo,
Por andresros
Hola Bernat, este viernes me es imposible pues en Castellar hacemos el festival de aeromodelismo y aunque es por la mañana a la tarde nos toca recoger. Por que no te vienes tú a vernos a Castellar y si quieres provar el Yac en indoor puedes venirte el domingo a LLiça y volarlo en el pabellón y ademas podras ver las barbaridades que hacemos los demás.
Por rafel
Hola Andrés,
me gustaria asistir y poder volar sin competir. Podrias dar mas información sobre el lugar y la hora de concentración? ¿Los que no competimos tenemos que inscribirnos? Dispongo de licencia pero nunca he participado en ninguna competición así que mejor ir de observador.
Un saludo
Rafel
Por andresros
Hola Rafael, la información de la prueba horarios, inscripción, plano de situación etc. la tienes aqui: http://www.laeri.net/F3P%202009/1.htm

Aquellos que vais a venir a volar fuera de competición no teneis que inscribiros. El pabellón estará abiero desde las 8 h. de la mañana hasta las 20 h. y la verdad es que creo que vamos a disfrutar pues seremos bastantes pilotos y disponemos de muchas horas de vuelo.

Lo que si debes tener en cuenta es que hay que reservar la comida, por lo tanto si te vas a quedar a comer y para no tener problemas lo mejor que puedes hacer es enviarme un mail a andresrosr@yahoo.es y decirme cuantos os vais a quedar a comer (tambien podeis comer por libre fuera del pabellón) el precio de la comida son 20 €.

De toda forma aquellos que no vais a competir podeis venir a la hora que creais conveniente y marchar cuando querais.

Un saludo y no dudes en venir pues seguro que te gusta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!