- Mié, 13 May 2009 22:07
Saludos a todos, parece que por fin empieza a perfilarse la liga catalana para este año, por el momento tenemos dos pruebas solicitadas, la primera de ellas la realizará el club Vall del Tenes en LLiçá D'Amunt en Septiembre, la segunda la realizará el Aeri Model Club Castellar en Castellar del Vallés en el més de Diciembre.
Las pruebas se realizarán para las categorias A,B y C.
En breve os daré mas detalles al respecto (donde encontrar las tablas, fechas exactas, etc.).
Si algún club más quiere unirse a la fiesta y organizar su prueba, tan solo tiene que contactar conmigo andresrosr@yahoo.es , no dudeis que contareis con todo mi apoyo. ¡Por favor no envieis vuestras propuestas a traves del foro!
Gracias a todos y vamos a ver si todos unidos conseguimos poner el aeromodelismo indoor en el lugar que se merece.
Las pruebas se realizarán para las categorias A,B y C.
En breve os daré mas detalles al respecto (donde encontrar las tablas, fechas exactas, etc.).
Si algún club más quiere unirse a la fiesta y organizar su prueba, tan solo tiene que contactar conmigo andresrosr@yahoo.es , no dudeis que contareis con todo mi apoyo. ¡Por favor no envieis vuestras propuestas a traves del foro!
Gracias a todos y vamos a ver si todos unidos conseguimos poner el aeromodelismo indoor en el lugar que se merece.