miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Acabo de llegar de Cantabria donde se ha disputado el IV Open de Cantabria de F3F, puntuable en esta oportunidad para la liga nacional de la especialidad.

Solamente pudieron disputarse cuatro mangas el Sábado por la tarde, suficientes para dar validez al resultado de la prueba, aunque nos dejaron a casi todos con ganas de volar mas, mucho mas, pero el viento es así, se presenta cuando quiere; hoy el viento tampoco quiso comparecer a tiempo, comenzando a soplar a la hora de la cancelación de la prueba, con lo que no se voló nada.

Por lo demás se pasaron un par de buenos días al borde de la ladera con mil y una anécdotas de las cosas que suceden cuando se vuela poco, fenomenal.

Justo ganador de la prueba ha sido Ángel López Cabrera del Club Planeador, Campeón de España este año 2005, que sumó 3000 puntos FAI.
2º Iñaki Elizondo del Club Gogor, muy cerca con 2946.
3º Francisco Acera del Club Elanio con 2931.8.
4º Jesús Herrera con 2870.5, también del Club Elanio.
5º ALVARO SILGADO (FENOMENAL) del Club Gogor con 2846.
6º Alberto Díaz López del Club Planeador con 2801.2.
7º Sergio Sánchez Conde del Club Kayua con 2766.4.
8º José Antonio Orviz, o sea yo mismo, del club Planeador, con 2748.6.
9º José Luis Álvarez Fernández, también del Club Planeador, con 2697.6.
10º Chema Larruga del club Osca con 2697.3.
11º Alfredo Arjona García, del Aeromodel Club Cantabria, con 2662.8.
12º Jorge Rugero Gomar, del Club Planeador, con 2633.
13º Fernando del Barrio Moreno, de Burgos, con 2606.0
14º Gerardo Plaza Lozano, A.A.Guadalajara, con 2538.1.
15º José Ramón Sarasa, Club Osca, con 2493.2
16º Miguel Ángel Gutierrez Lecue, Aeromodel Club Cantabria, con 2202.2.
17º Javi Ordorika, con 2189.8.
18º Miguel Ángel González, con 2171.2.
19º Francisco Gil Piedra, con 1767.7.

En cuanto a la liga Nacional, después de 4 pruebas disputadas este año, está ocupada en sus diez primeras posiciones por:

1 CARLOS CANTERO BLANCOU
2 IÑAKI ELIZONDO CASADO
3 ANGEL LOPEZ CABRERA
4 JOSE ANTONIO ORVIZ ESPARTA
5 FRANCISCO ACERA ANAYA
6 JESUS HERRERA BORREGO
7 FERNANDO DEL BARRIO MORENO
8 JOSE LUIS ALVAREZ FERNANDEZ
9 ALBERTO DIAZ LOPEZ
10 JOSE MARIA RAMOS
11 SERGIO SANCHEZ CONDE
12 MAXIMO FERNANDEZ BERMUDEZ
13 GERARDO PLAZA LOZANO
14 ALVARO SILGADO HERRERO
15 ALFREDO ARJONA GARCIA

Y ahora me voy a descansar.
Por jcosta
Ya veo que Alvaro se esta entrenando mucho con el Brio.
Y me parece que el pobre Gerardo aun no se recobro del Big Mach o se olvido de como volar con el ArkanJ...
Por guille
Felicidades a todos, ya veo la sorpesa...Alvaro se mete entre los grandes, JOL!, como evoluciona el personal, creo que nos dará pronto alguna sorpresita mas..

ENHORABUENA!
Por gilpiedra
Yo tambien acabo de reponerme del fin de semana de la liga, mi primer encuentro con mi humilde ION con motor. Lo he pasado en grande y he alucinado con los aviones y el pilotaje de los concursantes, además de poder conocer en persona algunas de esas figuras y sobre todo a gente de este foro.
Ha sido una mala suerte lo del viento, siempre presente por estas fechas salvo este fin de semana. Pero bueno cuando me aburria sacaba el ION, le daba a la palanca de gases y a volar. Todo tiene su lado bueno.
PD: he sacado un monton de fotos de los aviones en vuelo que intentare poner pronto en el foro.
Hasta pronto

Francisco Gil Piedra, aeromodel club Santander.
Por chetosmachine
Vaya kk de crónica, si ni siquiera hay fotos!! Joe, si no es en la muela no se hacen fotos u qué :roll: :roll: :roll: :roll:
PD: Älvaro, lo siguiente es podio, nop?

Saludos!!!
y por supuesto que la crítica era coña :P
Por Álvaro Silgado
Bueno, pues poco más que comentar. Símplemente, agradecer a Alfredo y a los demás organizadores su buen hacer, su interés y, sobre todo, EL PEASO CENA QUE NOS DIERON.

Y depués del peloteo, los afotos.

Abrazotes pa tós.

Álvaro.
Última edición por Álvaro Silgado el Lun, 27 Jun 2005 15:28, editado 1 vez en total.
Por Álvaro Silgado
Tengo pruebas fehacientes de que Gerardo intentó por todos los medios boicotear mi actuación. Helas aquí:
Por Álvaro Silgado
Segundo día.

Esperando a que el viento apareciera, dedidimos instruirnos con los mejores artículos sobre filosofía, letras y ciencia.
Por Álvaro Silgado
Más imágenes culturales...
Última edición por Álvaro Silgado el Lun, 27 Jun 2005 15:31, editado 1 vez en total.
Por Álvaro Silgado
Una vez terminada la sesión cultural, se procedió a la entrega de trofeos.
Por Arturo
El abajo firmante advierte al autor del reportaje fotográfico que la palabra "tolai" está protegida por el "copy rigth" y los derechos de autor correspondientes, por lo que su uso sin autorización constituye un fraude legal, y puede ser multado hasta con TRES JARRAS DE CERVEZA, de la buena!
Arturo.
Por iwer
Di que sí Arturo, a cobrar royalties por cada vez que la usen. :lol:

Y felicidades a la organización y a los tres primeros.
Por jcosta
Me gustaria saber como vuela el modelito de Iñaki quando tenga mas reparaciones que superficie original... Esta casi...
Deve de entrenar-se en una ladera muy mala de aterrizar! :shock: :shock: :shock:
Por Arturo
Eso sí, reconozco que me he reído como nunca con el reportaje fotográfico de Alvaro, que ya constituye un serio competidor en este ambito de J. Puente.
Pues enhorabuena a los ganadores y participantes de esta nueva edicción deportivo-cultural en las laderas cántabras.
(Lo de Rugero con el alicate y el "Tolai@"es para el Espasa) :lol:
Un saludo!
Por Álvaro Silgado
Arturo escribió:El abajo firmante advierte al autor del reportaje fotográfico que la palabra "tolai" está protegida por el "copy rigth" y los derechos de autor correspondientes, por lo que su uso sin autorización constituye un fraude legal, y puede ser multado hasta con TRES JARRAS DE CERVEZA, de la buena!
Arturo.
¡Maldita Ley de Protección de Derechos de Autor! :twisted: :twisted: :twisted:

Estáaaa bieeeen, pagaréeeeeee. :D :D :D

Abrazos,

Álvaro.
Por zero-zero
Álvaro,

en la foto de Gerardo "agarrado a la caña"... ¿Gruapner? :shock:

¿Eso qué es, como la ginebra "Lirios" y los polos "Lacosta"? :)
Por Álvaro Silgado
zero-zero escribió:Álvaro,

en la foto de Gerardo "agarrado a la caña"... ¿Gruapner? :shock:

¿Eso qué es, como la ginebra "Lirios" y los polos "Lacosta"? :)
:D :D :D :D :D :D

O sea, me parece super mal, osea, que todos tengan dorsal de marca, y a mí me tocara el único del top manta, osea. No es nada super-pijo, osea.

Para el próximo campeonato me llevaré mi propio dorsal Dolce-Gavanna.

O sea, oyes.

:D :D :D :D :D :D
Por Álvaro Silgado
jcosta escribió:Me gustaria saber como vuela el modelito de Iñaki quando tenga mas reparaciones que superficie original... Esta casi...
Deve de entrenar-se en una ladera muy mala de aterrizar! :shock: :shock: :shock:
Pues, lo creas o no, llevaba 800 gr de lastre con un viento que a penas llegaba a 3 m/s. Y su avión, en vacío, pesa 2.300 gr. Yo no me lo creía cuando me lo dijo, y tuve que sacarle los lastres del avión para creerlo. :shock: :shock: :shock:
Por Arturo
Y luego decían que las laderas de Cantabria no rendían!
Traicionado por mi propio equipo! :mrgreen: :lol:
Por cierto, alguien puede poner los tiempos que se hicieron?
Un saludo!
Por Jose Antonio Orviz
Arturo escribió:Y luego decían que las laderas de Cantabria no rendían!
Traicionado por mi propio equipo! :mrgreen: :lol:
Por cierto, alguien puede poner los tiempos que se hicieron?
Un saludo!
Arturo, entras en tu web, www.clubplaneador.com, vas al foro de Planeadores, Archivos, Liga Nacional F3F 2005, 4ª prueba en Cantabria y lo tienes todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!