miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sitros
Hola.
Ya tengo el flamante HK-450 en vuelo y con una emisora muy normalita como es la WFLY FT06C.. para empezar vale pero supongo que algún día caerá una mejor. Al no poder hacer curvas para mantener estacionarios debo jugar con el trim del motor porque sólo un click de motor hace que suba o baje..(La futaba nueva FF7 ¿es recomendable?.. o mejor la Multiplex.. o la Spectrum...madre que lio..)
Ya he configurado el bloqueo de cola pero por más que lo intento ajustar poco a poco en los estacionarios rota el heli a izquierdas muy lentamente.
En modo bloqueo de cola, los trim practicamente no hacen efecto (o por lo menos a mi).. en modo normal si, y en modo normal la cola del heli gira más bien a la derecha.
El giro es de los HK401 chinos y el servo de cola un digital corona 929 MG con leva y la varilla colocada en la mitad del servo aprox.
Se admiten sugerencias.
gracias
hola,los trim nunca se utliza y menos en la cola,es normal que se te valla poco a poco a izquierda,o que quizas no allas centrado bien el centro del eje del rotor de cola.
emisora la dx6 esta bien pero,luego se te quedara pequeña,yo tengo una eurgle,para mi 450,y para 80 euros o 85 creo recordar que me costo esta muy bien,no me ha fallado y espero que asi siga,tambien puedes comprarte una baratita que es la segunda version de la mia en la pajina de hobyking,que es la turnirgy en 2,4g,con su modulo y repector en 2,4g por solo 60 dolares mas envio unos 80 dolares con envio al cambio unos 60 euros con envio incluido,vamos yo me iva a comprar un repceptor para la mia,pero sale en 25 euros creo con envio,y me parece que voy a esperar para comprarme esa por un poco mas de la mitad y los recpetores te salen a 9 dolares cada uno,te pongo enlace de la emisora
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... _Firmware)
Eso del giro en bloqueo de cola me pasa a mí, es simplemente que el giro tiene ese defecto. Los trims en modo bloqueo de cola no sirven porque cada vez que vuelvas a conectar la batería el giro toma como valor de timon centrado el valor que esté recibiendo del receptor, así que se anula el trimado.
En el modo normal si se puede usar los trims para quitar el giro o desplazar el servo adelante y atras para corregir.
Por Sitros
Ok.. gracias por la info.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!