miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por digui
yo tengo este mismo avion, pero no puedo decir mucho, ya que todavia no lo he volado, da un poco de miedo, parece muy fragil, lo tengo con servos chinos de 9gr, bateria 3s 1300 y motor rc smart bl2808-14 1450kv helice 8/4, aparentemente tira bastante, sujetandolo en vertical se te va de las manos,hace ya tiempo tambien puse un post preguntando por este modelo, pero no hubo respuesta, si te decides a volarlo me comentas.
Por hotwheels
Bueno Digui; Siento comentarte que hoy lo he cambiado por un Parkmaster de Multiplex. El Robbe me lo lleve de la tienda y al observarlo en casa hubo unas cuantas cosas que no me gustaron demasiado...lo endeble de la bancada del motor atornillada con un solo tornillo, el sitio escaso para las baterias...las proporciones tan chicas del avión...al final lo he cambiado por el ParkMaster para hacer un poco el cabra. Tampoco me gustaron los pocos videos que vi en el Youtube...daba la sensación que para ser un 3d volaba un poco "ladrillo", quizás por su escasa envergadura. En fin, que tengas suerte y ya nos contarás. Saludos :wink:
Por digui
bueno pues ya lo he volado con la electronica descrita,despega del suelo en 3m y es muy nervioso y rapido pero tambien permite volarlo despacio,los toneles los hace muy rapido,lo te tengo con poco mando y exponencial aunque en profundidad tuve que darle mas mando,merece la pena verlo pasar cerca de ti, el aterrizaje lo deje caer pues el campo tenia la hierba alta por lo que conviene quitarle el carenado de las ruedas , espero que alguien se anime con este modelo pues muy bonito y el vuelo muy divertido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!