miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pape
Hola, pos eso, que estamos organizando una liguilla FUNFLY , y quería preguntaros que pruebas se os ocurren o donde puedo encontrar información al respecto.

Podrían valer ,
Puntería, con huevo u objeto no contundente.
Limbo, no vale la idea de utlizar cable acerado :twisted:
Aterrizaje en tiempo limite, etc.

Os lo agradeceria ...
Por Antonio torque
Pues en Madrid tenemos una liga de funfly, si miras en la página de la FAM en normativas puedes ver todas las figuras que tenemos.
Por Antonio torque
Pues la liga de Funfly de la FAM es en Madrid y alrededores.

Los clubes y las fechas son las siguientes:

06 de marzo Club libélula Villalvilla
- 3 de Abril club Orión de Mejorada.
- 8 de Mayo club Alcobendas.
- 19 de Junio club Icaro de Leganes.
- 2 de octubre Las Rozas
- 16 de octubre club Impacto de Morata de Tajuña
- 6 de Noviembre R.C. Boadilla.

Os animo a participar ya que las pruebas son muy faciles y lo pasamos de coña.

Para participar solo tienes que presentarte cuando sea una de las pruebas y apuntarte en el momento, para esto solo es necesaria la licencia de la FAM y cumplir las normas de envergadura y peso que son:
Peso: + 750gr
Envergadura + 1.2m
Motorización gasolina y electricos.

Si quieres más información no dudes en preguntar.

Saludos
Por pape
Gracias, Antonio, he estado echando un vistazo a la normativa y seguro que parte del reglamento lo incorporaremos a nuestras pruebas.
Para ir a participar a la vuestra me pilla un pelin lejos pero no se descarta. En principio lo que estamos intentando es dinamizar y dar publicidad al aeromodelismo en la sierra sur de Jaén y alrededores.

Karlos, nuestro club está en Alcalá la Real, y por supuesto quedas invitado, avisaré cuando pongamos en marcha las pruebas.
Por pape
Gracias, Antonio, he estado echando un vistazo a la normativa y seguro que parte del reglamento lo incorporaremos a nuestras pruebas.
Para ir a participar a la vuestra me pilla un pelin lejos pero no se descarta. En principio lo que estamos intentando es dinamizar y dar publicidad al aeromodelismo en la sierra sur de Jaén y alrededores.

Karlos, nuestro club está en Alcalá la Real, y por supuesto quedas invitado, avisaré cuando pongamos en marcha las pruebas.
Por karlos_33
de alcala?
no sabia que teniais club
nosotros volamos en escañuela, en una pista enorme que se acercan a volar de todas las localidades de alrededor, martos, villardompardo, torredonjimno, jaen, torredelcampo, etc.

te tendre que conocer seguro, agregame en el msn y charlamos para conocernos aunque me parece que ya nos conocemos
a la gente de las infantas la conozco casi toda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!