- Mar, 13 Abr 2021 15:41
#1414446
Al usar un BMS (Battery Management System) debes observar que no solo te vale para cargar ya que el BMS en carga balancea porque los cargadores que se usan para VMP en general son "tontos" y solo aportan CCCV. . Un BMS en consumo es un monitor de la bateria y si se acerca al voltaje mínimo de protección por sobe consumo te corta la batería, nada agradable en un heli.
Puedes montar la batería y utilizar los cables/conector del BMS para cargarlo con tu cargador balanceando al igual que una lipo (3,7-4,2V cccv). El cable/conector de carga de una lipo funciona igual pero sin BMS.
El BMS es un circuito de control basicamente diseñado para vehiculos de movilidad personal (VMP) que a su vez "habla" con el controlador (centralita) que llevan esos vehículos, es como un Esc con esteroides.
OJO, no soy experto en na'
Puedes montar la batería y utilizar los cables/conector del BMS para cargarlo con tu cargador balanceando al igual que una lipo (3,7-4,2V cccv). El cable/conector de carga de una lipo funciona igual pero sin BMS.
El BMS es un circuito de control basicamente diseñado para vehiculos de movilidad personal (VMP) que a su vez "habla" con el controlador (centralita) que llevan esos vehículos, es como un Esc con esteroides.
OJO, no soy experto en na'
Última edición por pa22 el Mar, 13 Abr 2021 15:49, editado 1 vez en total.